Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Mayo de 2013, 11:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Este foro nace como intento de unir las opiniones e inquietudes de los enfermos de Queratocono, para que podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Sé bienvenid@ Sonrisa.

+  Foro Queratocono
|-+  Tratamientos
| |-+  Otras Lentillas (semi-esclerales, piggy back, ...)
| | |-+  Pregunta al Dr. Fernandez-Velazquez.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pregunta al Dr. Fernandez-Velazquez.  (Leído 1234 veces)
Hugogalicia
Novato
*

Ver Perfil
« : 21 de Octubre de 2009, 13:48 »

Vera doctor me someti a una operacion en la que se me implantaron los segmentos en el ojo izquierdo ya que del derecho veo perfectamente, el caso es que mi vision noto que a mejorado, pero aun no del todo hace 2 semanas que me opere y segun mi doctor pase de tener 7 dioptrias a 1, el caso es que estoy preparando oposiciones y como seguramente sabrá existe una lista de exclusiones por ese motivo mi doctor considera el hecho de ponerme posteriormente una lentilla intraocular ya que como contraposicion de eliminar el astigmatismo (de 7 a 1 dioptria)me dijo que era muy probable que me apareciera miopia y como al examen no puedo ir ni con lentillas ni gafas fue la mejor solucion que me dio, que opina usted?en cuanto tiempo mas o menos suele resultar eficaz los segmentos?, se que cada ojo es diferente pero en una linea general cuanto es el tiempo que suele tardar en recuperar o en todo caso mejorar la vision?
Muchas gracias por su tiempo
Un saludo
F. FERNANDEZ-VELAZQUEZ
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2009, 19:18 »

Hola

¿Que oposicion se trata?

Despues de los anillos la vision se estabiliza a partir del 3 mes

Recuerda que con la ICL solo se compensa el astigmatismo regular, si quedara algo de astigmatismo irregular la vision con ICL sera similar a la que puedas tener con gafas

un saludo

FERNANDO J FERNANDEZ VELAZQUEZ

Fernando J Fernandez Velazquez
Via Limite, 91, Madrid
915 417 419
www.fernandez-velazquez.com
Hugogalicia
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2009, 20:45 »

Estoy opositando para Guardia Civil por esa razón quiero disminuir todo lo posible tanto el astigmatismo como la miopia que me pueda surgir, aunque me han dicho que las pruebas son una tonteria , prefiero ir bien concienciado y no fallar ahi .
Muchas gracias por su contestación Doctor
Un cordial saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Enlaces sobre Queratocono: