flormontani
Novato

|
 |
« : 28 de Julio de 2008, 00:33 » |
|
que tal soy florencia de bahia blanca argentna les cuento que decidi hacer una consulta con el dr argento en baires, el me dijo que solo era necesario un crosslnking en uno de mis ojos ya que habia avanzado en poco tiempo y es le ojo que veo mas, yo uso lentes de contacto y ni me molestan , la cirugia fue increible no me dolio nada, ladsifrute es larga, y tuve un posoperatorio muy bueno, hace 3 semanas que me opere, y la vsion la estoy recuperando de apoco, es lento, veo un poquito nublado, ahora estoy con gafas perola realidad es que con las lentes de contacto veo mucho mejor, pero argento me dijo que no voy a ver mas que lo que veia antes ya que el cross es un metodo preventivo al avance del querato o al menos pra demorar trasplante de cornes yo estoy barbara !!!!!!!! delojo operado veo bien con las lentes, por lo que no me preocupa ver mucho mejor sino que noavance mi enfermedad, la edad ayuda tengo casi 30 años a vance , yo de por si soy miope mas mi queratocono, podria estar peor pero estoy muy bien !!!!! suerte a los que se tiene que operar, no duele nada !!!!!!!!!!!! ni la cirugia ni el postoperatorio !!!!!!!!!!!!!
escribime cuando quieras !!!!!!!!
flor
|