Foro Queratocono Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 00:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Este foro nace como intento de unir las opiniones e inquietudes de los enfermos de Queratocono, para que podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Sé bienvenid@ Sonrisa.

+  Foro Queratocono
|-+  Operad@s
| |-+  Cross Linking
| | |-+  operada de crosslinking
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: operada de crosslinking  (Leído 2337 veces)
flormontani
Novato
*

Ver Perfil
« : 28 de Julio de 2008, 00:33 »

que tal soy florencia de bahia blanca argentna les cuento que  decidi hacer una consulta con el dr argento en baires, el me dijo que solo era necesario un crosslnking en uno de mis ojos ya que habia avanzado en poco tiempo y es le ojo que veo mas, yo uso lentes de contacto y ni me molestan , la cirugia fue increible no me dolio nada, ladsifrute es larga, y tuve un posoperatorio muy bueno, hace 3 semanas que me opere, y la vsion la estoy recuperando de apoco, es lento, veo un poquito nublado, ahora estoy con gafas perola realidad es que con las lentes de contacto veo mucho mejor, pero argento me dijo que no voy a ver mas que lo que veia antes ya que el cross es un metodo preventivo al avance del querato o al menos pra demorar trasplante de cornes yo estoy barbara !!!!!!!!
delojo operado veo bien con las lentes, por lo que no me preocupa ver mucho mejor sino que noavance mi enfermedad, la edad ayuda tengo casi 30 años a vance , yo de por si soy miope mas mi queratocono, podria estar peor pero estoy muy bien !!!!!
suerte a los que se tiene que operar, no duele nada !!!!!!!!!!!! ni la cirugia ni el postoperatorio !!!!!!!!!!!!!

escribime cuando quieras !!!!!!!!

flor
david_22
Usuario Jr
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 20:04 »

hola flormontani

Yo me opere tambien hace 3 semanas de un ojo y 2 semanas de otro.y en el primero ojo que era el que peor tenia mejore la vision a los 6 dias de un 70% a un 100% pero el otro ojo me ha ido peor y me ha salido un haze (nube en ingles) me asuste porque es una manchita blankecina en el ojo pero cada vez va a mejor y en 4 a 6 semanas estare bien me dijo el doctor.

Queria saber si ya usas lentes de contacto en tu ojo operado. y si aun ves niebla porque como te digo en el primer ojo solo tuve niebla los dos primeros dias y se m kito.

Un abrazo
DIEGOL77
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2009, 22:18 »

hola...te saludo de Ecuador
Me opere hace un mes de cross en ambos ojos....siento una ligera mejoría en el ojo izquierdo...pero me puedes informar...tal ves si tu conoces si primero se arealiza el cross linkin antes de ponerse los anillos de ferrara
fernanda
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 03:12 »

Flor.. me gustaria q me dijeras el coste de esa operacion.. en realidad entiendo q sirve para detener el queratocono y postergar el transplante.. .. que recomendaciones posoperatorias te indicaron? interfiere esta en la practica de un deporte como elfutbol? gracias por tus respuestas
juan manuel
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2010, 05:26 »

Disculpas mi pregunta es; despuès de la operaciòn con crosslingking no tuviste que usar algun lente obscuro o alguna recomendaciòn para no dañar o molestar el ojo, en mi caso el izquierdo es de mi hijo pero me gustarìa saber si me pudieras recomendar alguna obesrvaciòn, su operaciòn es el sàbado a las 10:00 A.M. se que es sencilla pero de cuidado despuès de la intervenciòn.

Que amable por tu atenciòn.
Atte. Juan M. Lòpez.
patty2611
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2010, 00:52 »

Les cuento el dia de hoy Jose Andres tuvo su cita de un mes despues de su cross linking y efectivamente recupero algo de vision, antes lo maximo que veia kn lentes era de 20/50 y ahora paso 20/25 en su ojo derecho que es el afectado, el Izquierdo sigue perfecto, esperamos q dice que la topografia dentro de 6 meses, para ver su resultado de si se freno el avance que es el objetivo principal. Asi que animo para todos los que van a realizarse el cross linking.

saludos

Patty y Jose A.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Enlaces Queratocono: