Autor Tema: CATARATA, LENTE INTRAOCULAR Y 2NDO TRASPLANTE DE CORNEA  (Leído 1656 veces)

BETTY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
CATARATA, LENTE INTRAOCULAR Y 2NDO TRASPLANTE DE CORNEA
« en: 25 de Marzo de 2010, 22:41 »
HOLA,
HACE MUCHISIMO QUE NO ESCRIBIA PERO ME DA MUCHO GUSTO VER TODOS SUS MENSAJITOS. :)
A DIOS GRACIAS MI TRASPLANTE A CASI YA UN AÑO VA SUPER BIEN, AYER ME FUERON RETIRADOS LOS ULTIMOS PUNTOS, Y MI CORNEA SIGUE LUCIENDO BRILLANTE Y BONITA TAL CUAL LO DICE MI DR LLENO DE ORGULLO AL VER SU TRABAJO....  ;D
DENTRO DE UN MES ME HARE UNA TOPOGRAFIA CORNEAL PARA DISEÑAR UN LENTE GASPERMEABLE Y DEJARLO FUNCIONANDO LO MEJOR POSIBLE YA QUE DENTRO DE POCO SERE TRASPLANTADA DE MI OD, CONFIO MUCHO EN QUE TODO SE VAYA DANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.
DE ESTE PROXIMO TRASPLANTE, EL DR TAMBIEN ME TENDRA QUE RETIRAR UNA CATARATA Y ES LO QUE ME PONE UN POCO NERVIOSA YA QUE SERAN 3 PROCEDIMIENTOS AL MISMO TIEMPO RETIRO DE CATARATA COLOCACION DE LENTE INTRAOCULAR Y TRASPLANTE DE CORNEA ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO TRATO DE NO PENSAR EN ESO...Y CONFIAR EN DIOS Y MI DOCTOR QUE TANTO ME HA AYUDADO....... ;D
ESPERO QUE MIS COMENTARIOS LES AYUDEN TRATARE DE ESTAR CONECTADA PARA CONTESTAR SUS OBSERVACIONES.  :P

SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR ALGO RESPECTO A ESTOS PROCEDIMEINTOS MAS QUE NADA A LO DE CATARATA LES AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS