Encuesta

Para Dr. Fernandez

Tiempo de recuperación?
1 (100%)
Que tanto se puede recuperar con 20/50 sin gafas?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Experiencia / Recuperación de Crosslinking  (Leído 1151 veces)

Arturo Nino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Experiencia / Recuperación de Crosslinking
« en: 05 de Mayo de 2017, 17:31 »
Hola,

Tengo 40 años. Hace 12 años me hice lasik con buenos resultados en su momento, hace 6 semanas me diagnosticaron queratocono en el ojo derecho, y por lo que me comenta un oftalmólogo es una ectasia resultado de dicha operación.

Hace exactamente un mes me hice el Crosslinking en el ojo derecho, mi visión en ese ojo sin lentes es 20/50 y en el izquierdo aún es 20/20. Antes del cross podía defenderme con ambos ojos, hoy me cuesta trabajo ya que según yo veo más borroso con el ojo operado, y tengo algunas dudas:

¿Es normal tener algo de dolor ocular en ambos ojos? No es constante son como pinchasos que siento especialmente cuando manejo de día.

¿Cuanto tiempo tarda en estabilizarse la vista?

¿con un astigmatismo 20/50 (suponiendo que no me mejorará la vista), se pueden usar gafas normales para ver más o menos descente?

¿De 20/50 a cuanto podría llegar con un resultado medianamente favorable? Me dicen que tengo en contra para ver una mejora mi edad, aunque de antemano se que el objetivo de la operación es detener y no necesariamente mejorar la visión.

Saludos