Autor Tema: Dolor e hipersensibilidad 8 meses después de crosslinking  (Leído 794 veces)

lu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dolor e hipersensibilidad 8 meses después de crosslinking
« en: 07 de Agosto de 2017, 00:11 »
Hola a todos,
Les cuento que hace 8 meses me hicieron el procedimiento de crosslinking epi on en ambos ojos. Tengo 30 años, desde los 13 utilizaba lentillas duras y hace dos años descubrieron que en mi ojo derecho estaba empezando a formarse una cicatriz en la cornea. esto fue lo que me impulsó a hacerme la cirugía . Estoy haciendo el PHD, para mi era importante saber si la recuperación iba a ser rápida o no, dijeron que en 5 días estaría de vuelta a mi vida normal...han pasado 8 meses y mi vida de normal no tiene nada...
Mi visión ahora, en el OD a disminuido, no quedó igual (como dijeron que pasaría), aunque parecer el queratocono está estable. También  mis ojos se han vuelto mucho más sensibles, no tolero los lentes de contacto y la hipersensibilidad a la luz, si bien a ido disminuyendo, aun la puedo sentir bastante. Tengo constantes dolores de cabeza y la sensación de presión dentro del ojo (aunque eme han medido la presión y es normal). Me duele también el contorno de los ojos. Por todo esto aun no he podido retomar mi trabajo, me canso a penas empiezo a leer, no puedo estar delante de pantallas mas de una hora y siento que los médicos no me ayudan, porque según ellos, todo está bien.
Alguien que haya pasado por algo parecido y me pueda dar un consejo? la verdad es que ha sido una experiencia muy traumática y me sería muy útil saber si alguien más ha pasado por esto.
Muchas gracias!

« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 00:26 por lu »

Gabogdl

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dolor e hipersensibilidad 8 meses después de crosslinking
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 03:25 »
Hola, siento no poder ayudarte porque apenas llevo 3 días que me hicieron el Crosslinking pero has probado con otros oftalmólogos? Busca alguno experto en transplante de córnea.

Todos los síntomas que mencionas, porque dices que tu vida de normal no tiene nada, los empezaste a tener luego luego tras el crosslinking o tiemio después?

De donde eres?

Saludos!

Maxinut

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dolor e hipersensibilidad 8 meses después de crosslinking
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2018, 04:44 »
Soy como tú ¿Qué debería hacer? ¿Podría presentarme?