Autor Tema: Mi experiencia con lentes de gas permeable  (Leído 439 veces)

Melany M

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi experiencia con lentes de gas permeable
« en: 28 de Agosto de 2017, 07:34 »
Tengo dos años usando lentes de gas permeable y no logro adaptarme a ellos aún.. tal vez porque una vez use lentes blandos (en una época en la que aún no sabía que tenía queratocono) y esos eran tan suaves que al usar estos el cambio fue mucho..

Sin embargo con el tiempo he notado:

1.- no me los puedo colocar desde muy temprano en la mañana, creo que al tener los ojos hinchados el uso de los lentes es más difícil.

2.- no logro usarlos durante todo el día, máximo 8 horas, luego de eso es como si se nublara todo.

3.- después de quitármelos no puedo usar los lentes convencionales sino hasta después de una hora.

4.- cuando me los coloco les aplicó una o dos gotas de solucion a los lentes para que al colocarlos la humedad me haga sentirlos un poco más cómodo.

5.- cuando se secan pican, por lo que trato de aplicarme unas gotitas de solucion para lubricarlos o de generar lágrimas, también (parecerá loco) pero cierro el ojo y me halo las pestañas, parece que al hacer eso el lente pegado al párpado se suelta del ojo (sin salirse) y eso me relaja un poco la molestia.

6.- uso lentes oscuros para salir a la calle porque donde vivo hay mucho sol entonces al salir sin lentes de sol es como cuando te dilatan las pupilas.. jajajajaja..

7.- salir de noche con los lentes de gas permeable puestos es todo un reto porque el viento te lo pone difícil.

8.- junto con colocarmelos siento como si la nariz se me tapa, me da tos.. me arden los ojos.. eso es normal? Solo ocurre durante unos 10 segundos, obviamente voy al baño y con los ojos cerrados seco mis lágrimas y se me pasa..

9.- con estos lentes ves super bien, todo se ve más claro, más nítido, es increíble lo que no logro ver cuándo nos los tengo puestos..

10.- alguien tiene algún truqui para que no duelan o piquen tanto?

Muchas gracias de antemano..

Saludos.

Nedofenaz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia con lentes de gas permeable
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 10:31 »
This forum has greatly increased my knowledge.