Autor Tema: queratocono a los 30  (Leído 93 veces)

Oliver Vangs

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
queratocono a los 30
« en: 19 de Abril de 2018, 15:48 »
Me presento, mi nombre es  oliver, tengo 32 años vivo en colombia y me acabo de enterar que tengo queratocono. pronto me darán la fórmula y los lentes en ambos ojos, mas el izquierdo que está muy avanzado proximamente les indicare cuanto...
por ahora me surgen dos preguntas, por si alguien sabe y se anima a responderlas pss las dejo aca...
1. Al manifestarse el queratocono a mi edad. ¿avanzara lento o normal ? ( digo por lo del crosslinking fisiológico)
2.hace una semana me hicieron el pentacam y bueno aun espero mi primera fórmula para los lentes gas permeables, pero ayer iba en el bus y al frenar un tipo por tratar de sostenerse a último momento mandó la mano hacia la baranda pero le atino a mi ojo ( sentí que inclusive me alcanzó a rozar un dedo bajo el párpado no se como)  y cai adolorido, se que fue sin culpa pero bueno aparte de los madrazos normales lo deje hay. Y hoy siento que veo un poco más borroso aun, me duele un poco el ojo...
¿será que la fórmula cambia después del golpe por lo que pudiese haberse deformado aún más  por este golpe ? que harian uds en ese caso...

En fin les ire comentando mi caso poco a poco...

POR CIERTO EL CODIGO DE VERIFICACION QUE VAINA TAN DIFICIL DE LEER, BRO SI ESTAMOS ENFERMOS DE LOS OJOS  NO LO PONGAN TAN DIFÍCIL ( ME DEMORE COMO 20 MINUTOS HASTA QUE LOGRE ATINARLE AL QUE ERA :o ??? ::))
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 17:06 por Oliver Vangs »