Autor Tema: ¿Infección debo a lentilla?  (Leído 49 veces)

LuisEnriqueSacramento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
¿Infección debo a lentilla?
« en: 16 de Mayo de 2018, 08:10 »
Buenas a todos! Llevo mas de dos años utilizando lentillas para el queratocono, todo muy bien, sin embargo, voy para 1 mes de que fui a mi ultima consulta, me cambiaron el lente del ojo derecho, desde ese tiempo a la fecha, he venido presentando una serie de situaciones que espero alguno de ustedes me pueda apoyar con base a su experiencia...
Cabe mencionar que esto solo me ocurre en el ojo derecho, el que me cambiaron como les mencione mas arriba.
Cada tanto, me salen lagañas, esto no es un problema, pues la retiro y ya esta, lo que si es que se me ensucia con mas frecuencia y esto me hace ver como "nublado" o "empañado" que en ocasiones solo se quita si me retiro el lente para limpiarlo, y la situación que mas me incomoda... he venido notando que el ojo derecho lo tengo mas cerrado que el izquierdo, si es notorio, nunca lo habia tenido asi, si alguno de ustedes me pudiera apoyar o sugerir algo, se los agradeceria mucho.
PS. Regresaría con el doctor, pero vive a muchas horas de distancia de donde yo vivo y por eso recurro a ustedes, muchas gracias!