Autor Tema: Me presento  (Leído 48 veces)

victor23

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Me presento
« en: 27 de Noviembre de 2018, 12:17 »
Me presento. Me llamo víctor, tengo 23 años y recientemente me han detectado queratocono en ambos ojos, mas desarrollado en el derecho.  Con -3.5 dioptrias de astigmatismo en el derecho y -0.75 en el izquierdo. Hoy voy a ir al óptico a que me cuente como hay que proceder con esta enfermedad y que me recete lentes y gafas acordes a mi problema.

La verdad que estoy asustado pero no queda otra que no pensarlo y tirar para adelante. Creo que me lo han pillado en una fase temprana por lo que espero que no avance mucho y se pueda conseguir estabilizar, pero esto solo el tiempo lo dirá.

Nunca he usado lentillas por lo que me da mucho respeto empezar a usar lentillas semirrigdas o rígidas, que de seguro es lo que me van a recetar. A parte que el costo sera elevado y no estoy como para tirar cohetes... pero lo primero es la salud.

Bueno, creo que nos vamos a ver mucho por aquí de ahora en adelante jeje. La verdad que es un gusto tener un foro como este para los que sufrimos esta enfermedad y aun mas para gente como yo que somos primerizos y no sabemos nada de nada.

Gracias y un saludo.