Autor Tema: Cuánto cuesta un transplante de corneas?  (Leído 7028 veces)

soulgoddess_13

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Cuánto cuesta un transplante de corneas?
« en: 26 de Febrero de 2012, 19:43 »
Un saludos desde Tegucigalpa, Honduras a todos y todas! Soy nueva en este foro. Tengo 31 años y tambien tengo queratocono. Mi Dr. ya me ha realizado todos los examenes, y el diagnóstico indica un crosslinking y posteriormente el transplante de corneas, ya que tengo las corneas demasiado delgadas para someterlas al implante de anillos intraestromales. En mi país el transplante ni siquiera se realiza, lamentablemente no existe la cultura de la donación de órganos, lo cual me deja con muchas dudas y con la tarea de hacer ardua investigación al respecto. He contemplado ir a El Salvador o Colombia para hacerlo. Asumo que naturalmente esta cirugía debe ser carísima. Necesito saber de alguno de ustedes si saben alrededor de cuanto cuesta el transplante?  Ya sea en España o si saben de algun otro dato que me pueda ayudar porfavor. Muchas gracias! Un abrazo!
-soulgoddess_13-

RoCKFoRD

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Cuánto cuesta un transplante de corneas?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 12:53 »
En España el precio en una buena clinica esta en torno a 4.700 Euros, eso a precio de 2011 , cada año lo suben unos 300 a 600 euros.

ziralla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 12:52 »
YO ME HE OPERADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL HACE 10 DIAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA........SINCERAMENTE CREO QUE LO BUENO DEL PRIVADO ES DE ALGUN MODO LA COMODIDAD DEL DIA DE LA OPERACIÓN Y ESO PERO LOS MÉDICOS SON TODOS IGUALES,SI NO NO ESTARIAN EJERCIENDO.EL TIEMPO DE ESPERA ES OTRO FACTOR ,PERO EN MI CASO SÓLO TUVE QUE ESPERAR 2 SEMANAS Y YA ME LLAMARON,ESO DEPENDE DE LOS DONANTES.........

kasey

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 04:07 »
lo cual me deja con muchas dudas.

vanvizuete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 16:37 »
Yo me opere en Colombia y me costo aproximadamente 3200 dólares