Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25 de Mayo de 2013, 01:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Este foro nace como intento de unir las opiniones e inquietudes de los enfermos de Queratocono, para que podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Sé bienvenid@ Sonrisa.

+  Foro Queratocono
|-+  Tratamientos
| |-+  Lentillas semi-rígidas (gas permeable)
| | |-+  lentillas rigidas y vista borrosa
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: lentillas rigidas y vista borrosa  (Leído 1812 veces)
mikelon
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 01 de Mayo de 2012, 14:46 »

Hola a todos ,me acaban de adaptar una lentilla rigida marca p&p ,o eso pone en la factura, el caso es que solo la llevo un dia y la uso a ratos como me dijeron,pero es que veo borroso es normal?? Cuando me estaban haciendo las pruebas en la clinica a la que fui ,con la lentilla de prueba consegui ver el 1.0 de agudeza visual y eso que era la de prueba y ,con la mia lo maximo que lei fue el 0.8 ,al ponermela por primera vez,es normal?? Dejare de ver borroso con la lentilla?? He de decir que sin ella veo el 0.6 ,,,,un saludo y gracias
F. FERNANDEZ-VELAZQUEZ
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2012, 11:19 »

hola,

puede ser normal ya que al principio de la adaptacion al haber mas lagrima puede ocurrir ese fenomeno. No obstante, en las revisiones de seguimiento que tienen que hacerte se comprabara si la vision no mejora.

saludos

Fernando J Fernandez Velazquez
Via Limite, 91, Madrid
915 417 419
www.fernandez-velazquez.com
mikelon
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2012, 00:45 »

Muchas gracias por la respuesta,lo que me deja preocupado es que con la lente de prueba conseguí ver el 1.0 de agudeza visual , y con la que se ha echo personalmente para mi ,en el momento de la prueba no pasé de 0.7-0.8 es normal esto? Y si la lentilla esta mal graduada para mi se puede retocar por decirlo de alguna manera para que se ajuste a mi?  Las lentes que sln e usan de prueba estan graduadas,,,porque vi mejor con una prueba que con la mia?? E de decir que hoy es mi segundo dia de adaptacion y veo igual de borroso ufffffff que agobio
F. FERNANDEZ-VELAZQUEZ
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2012, 18:19 »

Comentaselo al profesional y que el decida cual es el problema

saludos

Via Limite, 91, Madrid
915 417 419
lenticon
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2012, 23:48 »

Hola
Si ves mal, debes plantearlo a tu profesional, el es que decidira si la cambia , la ando veimodifica, esa es  su labor, a decir verdad, cuando veias, segun tu dices, o,8, tu profesional te tomo sobrerefraccion para ver si mejorabas.
Saludos cordiales
Luis Carlos Fliguer
mikelon
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2012, 13:15 »

Muchas gracias por las respuestas,pero tengo una ultima cuestion ..una lente rigida que esta mal graduada se puede re- graduar o ya no valdria?? Tambien decir que hoy es el 4 dia que la llevo y de vez en cuando tengo momentos de nitidez y veo supero bien pero me dura un segundo..
F. FERNANDEZ-VELAZQUEZ
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2012, 10:50 »

Hola:

En es caso de vision oscilante (bien y luego mal) no es por una mala graduacion de la lentilla. Existen otros factores como mala adaptacion de la lentilla al ojo o bien una superficie de la lentilla incorrecta que pueden dar dichos problemas

saludos

Via Limite, 91, Madrid
915 417 419
mikelon
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2012, 00:34 »

Muchas gracias por reponder doctor,ya llevo con mi lente una semana y mi vision apenas cambia de llevar puesto el lente a no llevarlo, mi optometrista dice que al ser hipermetrope ( aparte de queratocono) mi ojo se ha acomodado a ver mal pues quizas hace años que lo soy y nunca me habia tratado,y QUE DEBE SER MI OJO EL QUE HAGA EL ESFUERZO PARA VER BIEN Y SE DESACOMODE, y.desacostumbre a la mala vision que esta acostumbrado,,,,,digame porfavor doctor eato es asi?Huh?
 Y como con una lente de prueba veia mejor que con la mia???
Contesteme.por favor doctor.Velazquez
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Enlaces sobre Queratocono: