Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Mayo de 2013, 10:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Este foro nace como intento de unir las opiniones e inquietudes de los enfermos de Queratocono, para que podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Sé bienvenid@ Sonrisa.

+  Foro Queratocono
|-+  Tratamientos
| |-+  Anillos Intracorneales
| | |-+  Ojos sensibles después de la colocación de los Anillos Intracorneales
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ojos sensibles después de la colocación de los Anillos Intracorneales  (Leído 2186 veces)
almusha
Novato
*

Ver Perfil
« : 16 de Julio de 2012, 18:05 »

Hola hace una semana me operaron de los anillos en mi ojo derecho, en el izquierdo tengo desde hace 16 años un transplante de cornea que nunca me ha molestado, pero ahora que me han operado el ojo derecho con los anillos siento mucha sensibilidad a la luz, eso sera siempre o ira mejorando progresivamente, y si con estos anillos deberé utilizar gafas? gracias de antemano por sus respuestas
F. FERNANDEZ-VELAZQUEZ
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2012, 15:19 »

Hola

Cierto grado de sensibilidad a la luz es del todo normal en las fases iniciales del postoperatorio. No deberias preocuparte si al hacer tus revisiones no te dicen nada en contra.

En la mayoria de casos de anillos se debe usar algun tipo de correccion posterior para mejorar la vision, generalmente son lentillas

saludos

Fernando J Fernandez Velazquez
Via Limite, 91, Madrid
915 417 419
www.fernandez-velazquez.com
almusha
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2012, 12:12 »

Es necesario utilizar lentillas, me da un poco de miedo ya que se ha quedado sensible el ojo y lo que menos quiero es lastimarlo y dañar la cornea, eso es una parte y la otra es que en el ojo izquierdo tengo un transplante de cornea y tambien por eso le huyo a la opción de lentillas, puede ser gafas que no me importaria utilizarlas, que me aconseja.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Enlaces sobre Queratocono: