Autor Tema: Sequedad ojo tras trasplante  (Leído 1801 veces)

Kike2

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Sequedad ojo tras trasplante
« en: 14 de Abril de 2013, 19:37 »
Llevo ya casi 3 meses trasplantado y la verdad no he mejorado mucho en agudeza visual, pero ya sé que hasta que no vayan quitándome los puntos no voy a mejorar. Además la visión fluctúa mucho de un día para otro, a veces veo mejor, pero al día siguiente vuelvo a ver mal, ¡ hay que armarse de paciencia!.
Mi duda es sobre un problema de sequedad que tengo en ese ojo, a pesar de que me hecho bastantes lágrimas con ácido hialuronico, a los 5 minutos vuelve a estar muy seco. No me pasas a justo tras la queratoplastia y ha sido a partir del mes de postoperatorio, siendo mucho más intenso a partir de mediodía, las mañanas las paso bien. Mis dudas son: ¿ es frecuente este problema? ¿ es temporal o suele ser para siempre esas molestias? ¿ además de lágrimas hay algún tratamiento eficaz? La verdad es que es muy molesto. Muchas gracias

Aridni

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sequedad ojo tras trasplante
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 00:39 »
Hola, soy nueva en este foro, me registre para preguntar precisamente lo mismo que tú, veo que tu post ya tiene varios años, yo tengo 5 meses del trasplante y estoy sintiendo las mismas molestias que describes, te quisiera preguntar cómo te fue en ese entonces y si tuviste algunas complicaciones derivado de la resequedad? Muchas gracias.