Autor Tema: Mi experiencia- Argentina-Instituto Nano  (Leído 2389 veces)

juanfy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Mi experiencia- Argentina-Instituto Nano
« en: 27 de Noviembre de 2013, 19:24 »
Hola que tal , les comento que me opere del cross-linking hace exactamente una semana: soy de Argentina me opere en el instituto de ojos Nano,y por suerte salio todo muy bien, la atencion del lugar es excelente , y me tranquilizo muchisimo , la operacion quedense tranquilos que no es dolorosa para nada, a mi solamente me ardio esa misma noche y despues nunca mas, estoy todavia con muchas gotas y vitaminas, en mi caso la ulcera me cicatrizo muy rapido en 24 hs ya habia cicatrizado mas de la mitad, y ayer me sacaron el lente de contacto protector, en fin por ahora si bien no puedo hablar de cambios ya que es muy reciente ire publicando a medida que pase el tiempo y con las consultas que haga

saludos!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 23:36 por juanfy »

josepj00

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi experiencia
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:59 »
MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!....
 ESPERO SIGAS COMENTANDO TUS RESULTADOS!!

SALUDOS CORDIALES!!

juanfy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi experiencia
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 23:35 »
bueno casi 4 meses despues de la operacion, recien vengo de un control , por suerte la curvatura bajo me dijo la doctora,y tengo que arrancar a usar lentes de contacto , asique bastante bien , una vez mas recomiendo mucho el lugar este en Buenos Aires

barria yanet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia- Argentina-Instituto Nano
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 19:28 »
hola me diagnosticaron :-[  queratocono . tengo q hacerme el crosslinking pero quiero saber precios por favor si alguien me puede orientar . un poco muchas gracias yanet de argentina.

jorgenahuel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2017, 01:57 »
hola soy jorge. y me diagnosticaron esto .te agradecería por favor! cual seria los precios aproximado.totales para ir ahorrando.

SMARFER

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2017, 01:11 »
Hola Juanfi,cuanto te costo la operacion en Nano en cada ojo? gracias