Autor Tema: Transplante de cornea Lamelar  (Leído 4221 veces)

Juan22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Transplante de cornea Lamelar
« en: 30 de Julio de 2009, 18:13 »
Hola,, He leído de que hay dos tipos de Transplante de Cornea (Lamelar y Penetrante), lo que me gustarpia saber si hay alguien que se haya realizado el de tipo lamelar, ya que me van a intervenir con este tipo de cirugía, ademas de los resultados y el post-operatorio, el tiempo de reposo etc..Mi oftalmologo me dijo que es mas seguro mas efectivo y tiene menos probabilidades de un rechazo, ademas son menos la cantidad de puntos a colocar, mi duda es debido a que he leído varias opiniones en este foro acerca de los transplantes que se han realizado pero no se de que tipo, espero contar con sus experiencias saludos y gracias

pedro marroquin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Transplante de cornea Lamelar
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 20:46 »
Hola, mi nombre es Pedro, y yo llevo 1 mes y medio de haber sido operado de transplante de cornea del tipo lamelar profundo. Realmente es una operación mas segura, mas cómoda en cuanto a recuperación, y con muy pocas posibilidades de rechazo, realmente te deseo suerte en la operación y cuidate mucho, especialmente los primeros 15 dias, vale la pena cuidarse, es tu vista. En cunato a tiempo de recuperación he oido decir que es mas corto q el penetrante y ademas despues de los 15 dias despues de operado ya vas a poder hacer actividades muy normales, como agacharte, caminar, bajar y subir gradas, etc. Suerte, Q Dios te bendiga, y vas a ver que no es nada del otro mundo, despues te sentiras muy muy bien.

Juan22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transplante de cornea Lamelar
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 22:09 »
ok, gracias amigo, si lo que necesito es confianza y tambien respuesta como la tuya jajaja dan mas confianza todavia gracias de verdad