Autor Tema: KERASOF U OTRAS EN MEXICO  (Leído 3742 veces)

filabrasil

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
KERASOF U OTRAS EN MEXICO
« en: 10 de Agosto de 2009, 06:27 »
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN REALIDAD NO SE SI TENGO QUERATOCONO PASE AÑOS CON LENTES DE CONTACTO BLANDAS Y EN MI ULTIMA REVISION MI DOCTOR ME DIJO QUE NECESITABA LENTES TORICOS ME LOS MANDO A HACER EN TRES OCASIONES PERO DABAN COMO VUELTAS Y NO VEIA NADA POR LO QUE MANDO A HACER UNAS RIGIDAS CON LAS QUE VEO SUPER BIEN EL PROBLEMA ES LA COMODIDAD LA MENOR BASURITA AIRE TIERRA ETC UDS ME ENTENDERAN CREO K MI ASTIGSMATISMO ES DE 6 O ALGO ASI ME GUSTARIA HACERLES LAS SIGUIENTES PREGUNTAS;

| DEVERDAD SOLO LAS LENTES RIGIDAS SERAN MI OPCION O MI DOCTOR NO SUPO ADAPTARLAS
2-ME PUEDEN RECOMENDAR UN BUEN DOCTOR EN MEXICO DF
3- HAY KERASOF PIGGY BACK O CUALKIERA DE ESAS EN MEXICO MUCHAS GRACIAS

SARAPEBE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KERASOF U OTRAS EN MEXICO
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 19:48 »
 ;) Hola me da gusto encontrarte y poder ayudarte, en verdad estar{ia bueno que pudieras resolver el enigama de que si tienes queratoconos o no, creo que es importante. y te doy una buena noticia fijate que si las hay o al menos precidas!!!

existe en el d.f. una distribuidara de unos lentes que se llaman FLEXLENS TRI CURVE HI-SI PARA QUERATOCNOS, TAMBIEN MANEJAN LAS PIGGY BACK, PERO  CREO QUE PODRIAS ENCONTRAR UNA MEJOR
OPCION COMO YO, QUE SON LAS SOFTPERM, YO LAS ENCONTRE EN GDL, CON UN DR. QUE LAS MANEJA Y TIENE MUCHA EXPERIENCIA ADAPTANDO LENTES PARA QUERATOCONOS, SU NOMBRE EN DR. HECTOR LEDEZMA

ESTOS LENTES SON MEJORES QUE LAS PIGGY BACK PORQUE COMBINAN LA COMIDIDAD DE UN LENTE DURO CON LA COMODIDAD DE UN LENTE SUAVE, A MI ME HICIERON LAS PRUEBAS CON ESTAS Y FUE UNA MARAVILLA, LO MALO ES EL PRECIO ANDAN COMO EN LOS 620 DOLARES.

Y SOBRE LA DISTRUBUIDORA  QUE TE COMENTO  SU SITIO WEB ES:
WWW.DISSTRIBUIDORARA.COM
ALLI ECONTRARAS LA INFORMACION QUE NECESITAS Y SU CLIENTES EN EL DISTRITO FEDERAL.

TE DESEIO MUCHA SUERTE, Y ESTANDO EN EL D.F. SEGURO LAS ENCUENTRAS, LO MALO ESQUE NO TODOS ESTAN FAMILIARIZADOS, Y A LA MEJOR TE ES DIFICIL DAR CON LA PERSONA CORRECTA. :)