Autor Tema: Mi operacion de anillos en el ojo izquierdo  (Leído 3675 veces)

sushc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Mi operacion de anillos en el ojo izquierdo
« en: 10 de Julio de 2008, 19:58 »
Hola, quisiera platicarles mi experiencia con respecto a mi cirugia de anillos,

Yo tengo queratocono en los dos ojos pero mas avanzado en el izquierdo,por lo que el oftalmologo decidio primero operar este puesto que mi cornea estaba adelgazando bastante, antes que fuera demasiado tarde.

Antes de la cirigua la miopia de mi ojo izquierdo estaba en 11.25, la del derecho la tengo en 5.75, a tres semanas de la cirugia les puedo comentar que veo mejor con el ojo operado que con el que no me operaron, es decir mi vision mejoro mas de un 50 % esto me pone muy feliz, yo no he tetenido tanta fluctuacion en la vision como comentan. Pero sin embargo si he notado mejoria en mi vision cuando voy con el oftalmologo, por ejemplo antes de la cirugia la E grandotota que te ponen cuando te hacen el examen de la vista en la optica yo no la veia, veia solamente una mancha, un dia despues de la cirugia ya distinguia la E, borrosa pero ya la veia, y felizmente una semana despues logre distinguir dos lineas hacia abajo.

ahora no se como este, mi cita es hasta  dentro de una semana, pero he sentido que ya me estanque con la vision.

El post operatorio en mi caso ni se sintio, el ojo se inflamo muy poco y solo se hizo un pequeño derrame, el punto me molesto solo los primeros dias, ahora ya me he acostumbrado a el. la molestia de la luz solamente fue un día y casi no tengo halos, lo que si es que el ojo se reseca bastante, y lo siento pesado cuando paso mucho tiempo frente al monitor, pero bueno hay que trabajar.

Tratare de actualizarlos sobre como va mi evolucion

Saludos desde México

Susana

sushc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi operacion de anillos en el ojo izquierdo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 17:35 »
el viernes fui con el oftalmologo y dice que a un mes de la cirugia voy muy bien, mi vision ha estado fluctuando un poco y aunque ese día no fu el mejor el es muy optimista y dice que todo va muy bien y que pues hay que esperar un poco mas para dar un diagnostico final, y en la proxima consulta va a ver si ya me puede adaptar unos lentes de contacto.

En cuanto a las molestias son minimas, no tengo casi halos, la luz la tolero bastante bien y los anillos ni los siento, lo unico es que se me reseca bastante el ojo pero tengo a un lado mis gotas y con eso se soluciona el problema

Bueno por el momento este es mi avance, los tendré al tanto para la próxima consulta

Saludos