Autor Tema: Problemas con los anillos. Al final me los quitan  (Leído 2568 veces)

976esther

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemas con los anillos. Al final me los quitan
« en: 31 de Octubre de 2009, 11:19 »
Hola, mi historia resumida a grandes rasgos es que sobre el 2001 me opere en ZRGZ de laser para quitarme las gafas, y a partir de los 6 meses de la operación todo ha ido mal.  La visión seguía subiendo y subiendo con el gasto q eso supone, gafas nuevas cada 6 meses, revisiones,...  Al final mi oftálmologo q estaba intentando ponerme lentes rígidas (y q no aceptaba) me llevó a Madrid y allí me diagnosticaron Queratocono avanzado en el OI y en el derecho también se estaba formando.  Fuí a visitarme a Barcelona y me dijeron lo mismo, y resulta q mi cornea es muy finita (y aunq ellos no me lo dicen así exáctamente se q es pq en la operación de laser me rasparon demasiado la córnea, estaba en el límete para poder operarme y no me lo dijeron).  Bueno en conclusión que me tenía q poner anillos en el OI.
El año pasado me operaron y me pusieron los aros.
Unas molestias horribles al principio, muchas gotas, muchas revisiones y ellos decían q el ojo, la herida, los aros, estaba todo correcto q igual si los recolocábamos un poco se podía arreglar (por cierto la visión no mejoró, bajó la miopía pero empeoró mucho el astigmatismo).
A principios de este año me recolocaron los anillos, y aunque no tengo tantas moletias como antes, todavía noto que llevo algo dentro del ojo, y según los días y sobre todo por las noches me duele bastante.
Así que ahora en la última visita hemos decidido quitarme los anillos y dejar un mes que el ojo descanse, y después me dirán si intentamos poner unos anillos más delgados, y que todo puede ser debido al grosor de mi cornea.
La verdad, yo no se que hacer, estoy superdesmoralizada, y no se si una vez me los quiten querré volvermelos a poner, pero no se q solución tengo más, ¿esperar el trasplante? pero con la mala suerte q tengo suguro q me irá mal, y entonces si que ya no habrá solución de ningún tipo.  Bueno, y a parte de todo lo dicho está también la cuestión económica, que no es para tirar cohetes y las visitas y operaciones no son baratas q digamos, ¿Alguien sabe de algún seguro o algo que ayude un poco?
Muchas gracias y perdon por el tostos que he metido, pero me ha venido bien para desahorgarme. 
A alguien le está pasando o le a pasado lo mismo q a mí?  BSS

rosy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Problemas con los anillos. Al final me los quitan
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:29 »
Hola,
Acabo de leer tu respuesta a mi post, mi problema es similar al tuyo, lo que me pasa a mí es que se me sale en el OD, solamente un segmento, el de abajo, me lo han recolocado 2 veces y de nuevo fuera, entonces ahora llevo dos puntos, la verdad te mentiría si te digo que me molesta, para nada, a mí sólo me han molestado cuando los noto fuera, es que se me ve perfectamente como está saliendo, de resto, es como si no llevara nada, aunque cuando está fuera hasta el sol me molesta una barbaridad, yo lo he pasado francamente mal con este tema, supongo que tú que llevas arrastrando esto más tiempo, estarás desesperadísima, a mí el médico me dijo también que otra posibilidad hubiera sido retirarme este segmento, esperar que cicatrice el túnel y al tiempo, no sé cuál, tunelizar más adentro, pero con lo jodido que es, menos mal que me dio los puntos. Ahora creo que tu problema es  lo que comentas, que te dieron más láser de la cuenta, yo no llegué a darme el láser porque se dieron cuenta que tenía queratocono.

Espero que den pronto con tu solución y ánimo que no nos queda otra. Sigue contando.

Un beso