Autor Tema: tengo queratocono y me he implantado anillos en un ojo  (Leído 2910 veces)

alexia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
tengo queratocono y me he implantado anillos en un ojo
« en: 22 de Julio de 2008, 16:49 »
Hola, me presento.  Me opere con laser hace cosa de cinco años. Hace un año me detectaron queratocono y como lo tenia bastante avanzado, me decidieron implantar los anillos.  A los dos meses de tener implantados los anillos veia todas las letras del panel, pero ahora estoy de bajon he vuelto a perder vision y no veo por ese ojo ninguna letra.  Por lo que estoy angustiada y me gustaria que me ayudasen y ver si alguien ha sentido lo mismo.
Antes de operarme las lentillas me provocaban muchas ulceras y tres meses despues de la operación tengo que seguir con antibiotico para que no se me imflamen. Gracias y haber si entre todos nos podemos ayudar.

javi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: tengo queratocono y me he implantado anillos en un ojo
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2008, 13:11 »
hola alexia! A mi m operaron tb hara dos años del OD y uno del OI. Del OD veo tan mal sin lentillas q solo era para estabilizar un poco la cornea y q no se deformase mas.
ahora bien, en el OI si puedo ver la progresion y realmente m pasa un poco lo q a ti: q veo un poquito peor q como quede despues d la operacion. SInembargo, creo q tu ves relamente como despues.
Bueno, en esto depende mucho del estado d tu queratocono, el mio e smedio. Antes d la operacion veia un 60%, despues un 70% (q ahora creo q esta bajando) y con lentillas un casi 90%. Claro q las lentillas mas d 5 horas y fatal.
Intenta ir a un buen optemetrista, si llevas anillos la cornea es mas regular y es mas facil q la lentilla t quede bien, sin rozaduras.
aunq es todo tan misterioso q a veces desespera: la lente q llevo yo para mi OD q esta con un queratocono bastante fuerte aun con anillos m queda como un guante. Y sin embargo en mi OI, q el queratocono es mediano, la lentilla m queda bastante mal e incomoda.