Autor Tema: Nuevo método para tratar el queratocono: Keraflex KXL  (Leído 104469 veces)

marctec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo método para tratar el queratocono: Keraflex KXL
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2010, 21:02 »
Que gran noticia! Ahora mismo me pongo y le envío un mail. Muchas gracias a todos.

Así me gusta!, vamos todo el mundo que entre en la página de Avedro y los freímos a mails para que se pongan las pilas, no olvidéis decir que sois de "Spain"  ;)

Leo86

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2010, 21:49 »
A los meil no contestan, sólomante es para cuando sale alguna noticia importante os la manden al correo... jejeje.

marctec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2010, 23:20 »
Alguna novedad sobre esto? Que esta la cosa muy paradita...

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2010, 20:43 »
hola alguien tiene noticias  y si son buenas mejor,, animo """

marctec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:36 »
Parece ser que están ahora en una convención /feria en Paris.

Avedro will be present at the following meetings in 2010:

ESCRS — Paris, France      September 4-8

A ver si podemos sacar alguna información al respecto...

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:05 »
okey es un placer entrar en el foro y tener noticias  de algo que da luz a nuestros problemas aun que solo pueda  ser un sueño da fuerzas y animos  saludos

puntoblanco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2010, 14:01 »
Hola buena:
Antes de nada quisiera dar gracias a las personas que se han molestado en crear el foro-Bueno mi problema como el de todos ustedes es q padezco queratocono en los dos ojos,en el derecho tengo 1.5 de astigmatismo y en el izquierdo 3.5 dioptrias.Bueno pues aparte de ser un problema de por si se agraba por que desde siempre quise ser policia,hasta ahi todo bien.Pero el otro dia cuando lei los requisitos me entere que hay q tener 2/3 de agudeza visual.Por lo q mi pregunta es¿,hay algo q me ayude a ver bien durante dos horas pra pasar las pruebas?(lentillas pijama etc.Y mi segunda pregunta es,¿si voy a la clinica avedro me aplicaran keraflex kxl?gracias por ayudar.muchas gracias

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2010, 22:21 »
hola a todos:  :) :) :)
 Parece ser que el foro se encuentra un poco solitario no se si  algien tiene alguna  noticia  pues  por mi parte  lo unico que tengo es una comunicacion de  avedro me mando un correo para informar de la   delegacion en españa y portugal como asi os lo informo  lo que no entiendo es que en pasados meses disponia de la omologacion  y segun informan que falta sanidad   bueno de cualquier manera lo importante es que todos pudieramos   arreglar un poco nuestra calidad de vida    saludos
           este es el correo

Estimado MPG,

Mi nombre es Pere del Campo y soy el responsable de  Avedro en España y Portugal.

Trabajo en Imex, empresa que distribuirá el equipo en breve.

Tu  Doctor se ha puesto en contacto con nosotros por tal cirugía y en cuanto el equipo tenga resultados y está dado de alta en sanidad le informaremos acerca del equipo adecuadamente.

Sin otro particular, le invito a visitar “Soluciones al queratocono” en Facebook, donde encontrará información acerca de todas la técnicas quirúrgicas y le agradecemos su interés en Avedro.

Pere

Pere del Campo

:o

josematch

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2011, 16:07 »
quisiera saber mas informacion respecto a este procedimiento?, indicaciones limites y expectativas visuales, y se existe algun representante de esta linea en sudamerica

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2011, 14:13 »
hola
  Una satisfacion poder tener y poder potenciar los comentarios de cada dia referente a esta enfermedad  que unos mas otros menos  pero el resumen es siempre lo mismo no  tenemos una tecnica clara solo parches  pero es mejor  tener union y sacar todo tipo de comentariios pues podemos opinar y no caer en la tentacion de hacer cosas  que a lo largo pueden pesar decidirse  de alguien que ya lo tienen por experiencia es lo mejor
 la union hace la fuerza
 yo la unico que  te puedo decir referente a tu comentario  es que  personalmente llame a AVEDRO incluso les mande un correo  lo cual no me contestaron  aun,  pero si el representante    informandome de la representacion que  tienen en cada zona   eso es todo lo que te puedo informar de momento  todo esta aun en el aire
 :) saludos de  manuel
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 14:29 por mpg »

cerrutti

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2011, 19:08 »
Bueno hace tiempo que no entro desde mi operacion cross en el ojo derecho ahora estoy normal como estaba en el inicio de la enfermedad no hubo mejoras significativas en mi vision mas bien un tanto la cornia perdio su curvatura pero es casi imperceptible con respecto al nuevo tratamiento me parece que es una combinacion del cross con los anillos pero de una manera menos invasiva ya que tiende a detener el avance de la enfermedad y aminorar la curvatura para mejorar la vision pero tendremos que esperar un tiempo como minimo unos cinco años para ver como se comporta el tratamiento con el tiempo, ademas como todo tratamiento nuevo va a estar un ojo de la cara...jaaja... chiste negro. Saludos a toda la gente del foro desde Peru

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2011, 20:07 »
Hola a todos
  despues de tiempo de espara por fin se pone en marcha  la nueva tecnica keraflex kxl  yo simplemente pediria informacion a todo aquel que este un poco siguiendo el tratamiento pues a mi se me aprosima el dia de hacer de conejito  español en el  mes de marzo y como yo estamos en el tema mucha gente con esta problema  y sin informacion de como es la operacion y pos... demasiando nuevo  pero solo tengo dos caminos o lo hago o no  
 espero la opinion  de todos es  util en estos casos para no tener miedo      un saludo  :(
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 20:12 por mpg »

marctec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2011, 22:55 »
Hola mpg,

Serias tan amable de comentar donde te has informado sobre que ya realizen el procedimiento en españa?

Yo también ando detras de esta operacion

Gracias

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2011, 10:44 »
hola pues yo tengo cita para el dia 21 de marzo en una clinica en la Coruña  pues es donde me implantaron los arillos hace uno 4 y 3 años tengo que decir que por informacion de mi problema me he paseado unas pocas clinicas  pero dejan algunas mucho que desear  o lo menos  de cuando les hablé de esta tecnica ni la conocian y se creian que era un loco paciente con queratocono arillos y perdodo osea de mucho interne y te estoy hablando de unas clinicas famosas pasando por ingo etc ,, en fin los dias se aprosiman y poco mas se de momento que lo que esta en avedro emi personalmente tenia dia  para hacer la icl pero desde que se empezo este tema me parece  un poco mejor y paralice el tema  pero para la semana me llaman para darrme mas informacion de momento somos solo para hacer de nonejos  lo inportente es que esto avanza saludos todo lo que este en mi alcance trensmitire informacion 

marctec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2011, 13:49 »
Podrias informar de que clinica hacen el procedimiento?
Tu te operas con el procedimiento keraflex?