Autor Tema: EL JUEVES 24 ME TRASPLANTAN!!!!!  (Leído 4256 veces)

BEAPET

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
EL JUEVES 24 ME TRASPLANTAN!!!!!
« en: 22 de Diciembre de 2009, 12:55 »
Soy Bea, hace un tiempito que no escribo porque la verdad que no he tenido ni tiempo, entre trabajo y estudios, más la casa y demás, ni un minuto para mí. Pero desde ayer cambió todo porque me llamaron de IMO, para decirme que me operan el jueves 24, si, el 24, así que la navidad la estreno con córnea nueva. La verdad que lo estaba deseando, no han tardado nada en llamarme, apenas 1 mes, y eso que mi caso no es lo normal porque mi kk es de otro tipo, entonces la córnea tiene que ser más grande de lo habitual. En fin, que hay una esperandome en Barcelona. Mañana salimos con mi novio a Barcelona, vivimos en Málaga, y bueno, por suerte nos quedamos en casa de unos amigos de allí que son buenísimas personas.
Bueno gente, ya les contaré cómo fue todo y les deseo unas muy felices fiestas, y que ganen el gordo de navidad, yo, si sale esto bien, ya me lo gano y no puedo pedir más de lo que tengo, que considero es mucho.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!

larte

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: EL JUEVES 24 ME TRASPLANTAN!!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:27 »
Hola Bea, enhorabuena, ya veras como todo sale bien. Estas en buenas manos. Mi unica preocupacion durante la operacion era no dormirme asi que tranquila que en pocas horas comenzaras una nueva vida. Yo tambien creo que me ha tocado la loteria. Ya nos contaras. Un beso. Luis

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:35 »
Me alegro un montón, yo hace 16 meses que me hicieron el transplante y estoy muy contento. El dia 5 me tomarán medida para colocarme una lente intraocular y por fin perder de vista las gafas. Espero que todo salga genial. Animo

BEAPET

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:28 »
Ya está!!!! Me operaron el 24 de mañana y todo re bien. Estoy en casita tranqui, lo único que no puedo es coger peso, sigo con molestias, mucho roce, pero es normal claro, estoy con mi tratamiento de gotitas y por vía oral, todo bien, la córnea transparente y muy bien, he ganado mucha visión, es que antes no veía nada, solo bultos. Mañana hace ya 1 semanita. La verdad que re bien todo, la anestesia y todo, no me enteré de casi nada, muchos nervios eso sí.
Bueno, un saludo a todos y mil gracias por los ánimos.

Janine

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 14:27 »
HOLA ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO BIEN. A MI ME HICIERON UN TRASPLANTE DE CORNEA DEL OJO DERECHO, EL DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009 POR LA SEGURIDAD SOCIAL ( HOSPITAL MIGUEL SERVET DE ZARAGOZA), 5 DIAS INGRESADA, 2 DE PREOPERATORIO Y 3 DESPUES DE LA OPERACION. ME VISITAN UNA VEZ AL MES EN EL MISMO CENTRO EN QUE ME OPERARON, AL PRINCIPIO ME VISITABAN UNA VEZ POR SEMANA. LA EVOLUCION ESTA SIENDO FAVORABLE.
LA VISION DE MI OJO HA MEJORADO, AUNQUE SE QUE HASTA DENTRO DE UN AÑO NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA. MOLESTIAS CASI NINGUNA, DE VEZ EN CUANDO ME ESCUECE EL OJO Y ME LAGRIMEA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL DEBIDO A LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE LLEVAMOS, EN ESTOS CASOS HAY QUE TIRAR DE LAGRIMA.
DESPUES DE DOS MESES DE BAJA EL LUNES ME INCORPORO DE NUEVO A MI TRABAJO, A VER QUE TAL?.
ESPERO QUE PRONTO VUELVAS A TU VIDA NORMAL.
SALUDOS