Autor Tema: TRASPLANTE DE CÓRNEA  (Leído 3361 veces)

JORGE ENRIQUE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
TRASPLANTE DE CÓRNEA
« en: 23 de Diciembre de 2009, 21:52 »
HACE 2 MESES APROXIMADAMENTE, SE ME REALIZO TRASPLANTE DE CÓRNEA EN EL OD, YA QUE SUFRO DE QUERATOCONO., QUE ME DEGENERÓ EN UN HYDROPS, PERDIENDO LA VISIÒN POR DICHO OJO.

FUI INTERVENIDO POR LA DRA. CARMEN BARRAQUER, TENIENDO HASTA LA FECHA UNA SATISFACTORIA RECUPERACIÓN, MI PREGUNTA ES APROXIMADAMENTE  CUANTO TIEMPO DURA LA CICATRIZACIÓN DE A CIRUGÍA Y QUE CUIDADOS DEBO TENER, A PARTE DE LOS QUE ME SEÑALO LA MÉDICO.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:57 por JORGE ENRIQUE »

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: TRASPLANTE DE CÓRNEA
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:34 »
Muy buenas, decirte que yo fui transplantado el dia 4 de septiembre de 2008, y el lunes pasado el 21 de diciembre me quitaron los ultimos dos puntos que me quedaban. Asi que tienes que tener un poco de paciencia. Los cuidados es evitar golpes, pero por lo demas yo he hecho vida totalmente normal. El dia 5 me toman medida de la lente para operarme y perder de vista las gafas, que tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno espero que todo te vaya bien, y animo¡¡¡¡

kokoloko

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 17:08 »
hola :
a mi me trasplantaron hace 15 dias i me an dixo que tenia unos pliegues
queria saber si eso tiene alguna dificultad .del resto parece que va bien
por ahora no tube ni tengo dolor ni molestias ,lo que pasa es que me digeron que esto es para largo espero que todo vaya bien .

diegodark

• Novato
  • *
    • MSN Messenger - darknessof_2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 04:04 »
pues si no estoy equivocado es en colombia en la clinica barraquer ,ya que hace poco tuve una cita con la doctora carmen barraquer para consertar los examenes antes de mi transplante y ella me ha dicho que son 30 dias de quietud y labores intelectuales no mas y que me recomendaba 2 meses de no estar en espacios donde estuviera mucha gente para evitar infecciones y eso, pues tambien que nada de deportes durante los primeros 30 dias y eso es lo que me acuerdo que me dijo espero que te sirva aunque creo que te diria lo mismo

chao y suerte con la recuperacion