Autor Tema: dudas tranplante de cornea  (Leído 2930 veces)

krash

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
dudas tranplante de cornea
« en: 30 de Diciembre de 2009, 03:08 »
Holas con todos :

Me realize el transplante de cornea )OD) el 11 de Noviembre, aun no veo bien pero se ke si me adapoto unos lentes con montura podre ver como para poder leer  o estar en la compu  por mas tiempo , kisiera saber si alguien sabe cuanto tiempó se tiene ke esperar pa poder adaptarme una,,ahhh  he tenido problemas con la presion del ojo ke la tengo alta debido al corticoide , tb kisiera saber si eso me impediria poder hacerme una medida, alguien si me puede aconsejar

Gracias

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: dudas tranplante de cornea
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:58 »
Buenos dias, te comento mi caso, yo me transplante, en septiembre de 2008. A los 21 dias de la operacion, me graduaron la visión, durante este año he tirado perfectamente. cuando me quitaban puntos, la visión me variaba mucho. pero con las lentes todo lo solucionaba, ya que como he tenido tantas diostrias, parece que me pusieron una graduación estandar.
Yo tambien he tenido la presión alta debido a los corticoides, pero me mandaron un tratamiento en gotas y pastillas, y en seguida volvio a la normalidad. El pasado 21 me quitaron todos los puntos y ahora el dia 5 voy a que me tomen medida para colocarme una lente y olvidarme de las gafas¡¡¡¡¡¡
Solo te digo que hay que tener paciencia. que todo pasa, y ya veras luego lo bien que vamos a quedar.

Un saludo.

krash

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: dudas tranplante de cornea
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 01:11 »
HOla imo:

Gracias por tus palabras, hay ke tenr paciencia nomas y esperar.

Saludos