Autor Tema: Despues del transplante.  (Leído 4364 veces)

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Despues del transplante.
« en: 14 de Enero de 2010, 20:45 »
Hola buenas tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar, despues de no tener ningun punto del transplante, me han dicho que me van a operar para recuperar la visión, me han dicho que me van a colocar una lente intraocular, pero he escuchado que puede producirme una catarata con el tiempo, alguien sabe algo? Agradecería cualquier respuesta. Gracias

krash

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Despues del transplante.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 02:49 »
Hola imo:

Lo que me ha dicho a mi el doctor es ke despues de un tranplant uno keda con alto astigmatismo por lo cual uno no ve muy bien y si uno desea bajar ese astigmatismo uno se opera con Lasik y no te colocan ningun lente intraocular

Saludos

juanktries

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 00:18 »
hola q tal en lo personal te puedo comentar q ya tengo 14 meses de mi trasplante de cornea y con respecto al astigmatismo q me ha quedado es un poco alto casi las 8 doctrias osea bastante pa no poder leer con ese ojo pero cuerpos grandes si, y es verdad dicen q en otros paises por la experiencia es normal despues de un trasplante realizar despues de algun tiempo una cirugia colocando los anillos y luego con el laser y quedas bastante bien la vision del ojo trasplantado eso me lo digo mi doctor pero eso si  me dijo q en mi medio aun no es tan constante realizarlo y q hay q hacer bastante presion en el ojo para colocar los anillos y  se podria abrir en los bordes mas debiles cosa q solo sometiendose a la cirugia del laser tambien logras ganar vision y no tienes riesgo de la presion sobre el ojo pero me gustaria arriesgarme a las dos tambien tengo queratocono en el izquierdo y solo pido a dios q no me avanze pues la vision es muy buena. tambien te cuento q soy militar y me preocupa esta situacion por q es mi profesion y sicologicamente quedas temerosos a los golpes pues no lo podras recibir jamas y aun no se los sintomas de un rechazo ojala q nunca suceda. :)

Pablo_82

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 07:48 »
PUES LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE TE OPERES CON EL LASER LASIK?? DEFINITIVAMENTE, NO DEJES QUE VUELVAN A INVADIR TU OJO, ME DICE MI DOCTOR QUE CON EL LASER QUEDAS MUY BIEN NADAMAS, NO ES NECESARIO EL LENTE QUE MENCIONAS.

SALUDOS!!!

victor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 21:09 »
Buenas, ya llevo 10 dias operado, al final lo he realizado en el Hospital central de Asturias y por ahora va bastante bien, aunque sigo con algunas molestias. Me podeis decir los que estais operados cuanto tiempo habeis estado de baja? sobre el tema de la vision no se cuando se suele mirar los primeros resultados, al mes?cuando empezasteis a tener mejoria respecto a antes de la operacion? ya he empezado a llevar el ojo descubierto en casa pero por la calle no me atrevo aún. Muchas gracias

masdiego14

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 19:49 »
Saludos.  Con relación a lo del lente intraocular, me parece que es mejor tomar una cuantas opiniones más. 

A mi me sugirieron tambien el implante del lente, sin embargo, al consultar con otro oftalmologo me informó que con esta cirugía se incrementa el riesgo de desarrollar posteriormente glaucoma, porque se modifica la presión intraocular. Es mejor investigar más, porque si tu cristalino esta bien,  no habría porque quitarlo y colocar en su lugar el lente.