Autor Tema: Estoy operada de transplante de ojo derecho y ojo izquierdo  (Leído 3953 veces)

lolita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, hace 15 años me transplantaron cornea ojo derecho, bien, en la seguridad social ( Hospital Virgen Macarena de Sevilla) justo al año y medio me quitaron el ultimo punto, pero claro el astigmatismo me quedo, asi que la unica manera de ver es con una lente semirigida (un coñazo) hasta que me puse esta lente solo veia bien con el ojo izquierdo pero tambien con otra lente semirigida. Al final me estaba acostumbrando a ver solo con el ojo izquierdo ya que me daba un poco de miedo poner la lente en ojo operado. Con el tiempo tenia el mismo poblema con el ojo izquierdo, asi que me hablaron de una operacion de los anillos, acudi a una clinica particular tambien en sevilla y de momento el medico me dijo que no era del todo seguro que quedara bien, asi que lo intente y me gaste el dinero y el intento fue de ir tres veces al quirofano y pasar mucho con el ojo y gastar mucho dinero tambien asi que el final fue de nuevo el transplante que ahora a hecho 3 años ya un poco mas mayor y con este ya no va todo igual que con el anterior ya que todavia me ve el medico, que por cierto ha sido en el mismo sitio y el mismo medico ya que tambien me esta controlando un poco de catarata. Ahora mismo estoy igual viendo con el ojo derecho con la lente y en el otro ojo no tengo nada todavia despues de tres años, me da miedo y todavia sigo con las gotas. lo que ahora mismo no puedo y no soporto es la claridad siempre voy con gafasde sol y el sol le temo. tambien os pasa eso del sol........

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Estoy operada de transplante de ojo derecho y ojo izquierdo
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 21:03 »
Te he contestado en las presentaciones pero creo que a mi los transplantes me fueron mejor.
Durante años solo he utilizado gafas, luego lentillas blandas y ahora semirrigidas. Ahora con estas creo que es cuando mas agudeza visual he tenido en años.