Autor Tema: Certificado de minusvalia  (Leído 29718 veces)

er_manuel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Certificado de minusvalia
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2010, 16:31 »
hola a todos, como ya comente en otro tema , creo que esto de la minusvalia uqe te la den es una loteria  por que creo que con solo el hecho de tenerla ya la tienes considerada como una emfermedad, yo en mi caso pedi la solicitud para pasar por el tribunal medico, lleve tanto documentos del queratocono que tengo en ambos ojos mas un informe de una operacion de rodilla por reconstruccion de cartilago y tengo escoriosis y en 2009 me dieron un 49% y me mandarion una carta que tendria que pasar otra revision y la sorpresa fue que incluso reclamando me han dado 20% cundo mi vision y espalda van a peor, asin que no entiendo que querran esta gente para que reconosca de una vez que los que tenemos esta emfermedad aunque pequeño sea el cono y deporvida lo vamos a yevar encima y que nuestra calidad de vida empeora y cuando verdaderamente te consideres que esta emfermedad es una minusvalia  seria es cuando tenemos la cabeza mal y estemos bajos sicologos, etc...   ahi es cundo te toman enserio.   

suerte a todos

saludos

jandro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 00:09 »
Hola a todos.

Sobre esto de pedir minusvalía, ¿algun@ de los que lo habeis pedido puede conducir coche normalmente? Si es que si, supongo que ya os habeis planteado o investigado si podríais perder el carnet o algo.

Saludos!!

Jandro

Narya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 13:35 »
Hola, acabo de ingresar en el foro. Ayer, mi contactóloga me aconsejó pedir un grado de minusvalía. Tengo los dos ojos trasplantados, el izquierdo recientemente, y de momento sólo tengo el 25% de la visión. Aún llevo puntos, pero dudo mucho que la cosa mejore demasiado. En el derecho, tengo el 30%. Vamos, un desastre. Alguien sabe si con este grado de visión, o falta de ella, vamos, podrían dármelo? Gracias por estar ahí!

eltemplo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2010, 20:56 »
hola yo estoy operado de ambos ojos de queratocono lo de la minusbalia para que sirve tengo en uno niven 3 y en otro 2-3 asta que punto es combeniente pedilo y que tiene de incombeniente.

LachlanBurrows

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Certificado de minusvalia
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2019, 00:26 »
Hola mis amigos, espero que estén bien actualmente. Me gustaría saber si les dieron el certificado...Yo tengo queratocono y además sufro de una enfermedad crónica estomacal. Todos me dicen que seguramente si me darán el certificado pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada. He allí donde se demuestra la importancia de un certificado en cualquier rama. Por ejemplo, les quiero comentar que  yo he hecho muchos cursos online sobre diversos temas pero aun así cuando fui a buscar trabajo me pedían certificados, los cuales no tenía ya que en esas paginas no me daban certificado. Pero hace un tiempo todo cambio al encontrar una excelente pagina que llamo mucho mi atención debido que trata de un tema que me fascina el cual es: Marketing digital. En aquel entonces estaba enfocando mi carrera hacia ese rubro y por ello el encontrar una pagina que contiene cursos con certificaciones(CertificationAnswers) fue muy importante y gratificante.