Autor Tema: DOLOR DE CABEZA A 15 DIAS DE OPERACION DE INTACTS  (Leído 3199 veces)

Alejandra Salido

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
DOLOR DE CABEZA A 15 DIAS DE OPERACION DE INTACTS
« en: 17 de Marzo de 2010, 20:46 »
HOLA A TODOS

PUES LES CUENTO QUE  HACE 2 SEMANAS ME OPERARON DE INTACTS OD..TODO SALIO MUY BIEN SEGUN MI DOCTOR TUVE 15 DIAS DE INCAPACIDAD Y AYER REGRESE AMI TRABAJO, PUESTO QUE CASI TODO EL DIA USO LA COMPUTADORA TEMRINO OCN UN FUERTE DOLOR DE CABEZA,QUSIERA SABER SUS EXPERIENCIAS CON LOS ANILLOS?? Y SI A ALGUNO DE USTEDES LES SUCEDE LO MISMO??.. POR CIERTO LES CUENTO QUE MI VISION NO HA MEJORADO MUCHO DE HECHO PARECE  QUE VEO PEOR QUE ANTES CON ESE OJO..

SALUDOS

maredo77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: DOLOR DE CABEZA A 15 DIAS DE OPERACION DE INTACTS
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 23:39 »
Hola Alejandra.
Yo llevo algo más de un mes de operado, y también tengo fuertes dolores de cabeza. En mi caso es porque hay mucha diferencia de agudeza visual entre un ojo y el otro, y fuerzo mucho el ojo del que veo bien (también paso muchas horas frente a una computadora).
Con respecto a tu visión, es normal que a las 2 semanas todavía no esté mejor. Dale tiempo.
A pesar de que el astigmatismo me disminuyó más de un punto, yo siento que veo peor que antes de la cirugía. Igualmente la visión todavía puede ir fluctuando (hasta los 3-4 meses luego de la cirugía) así que la corrección definitiva me la darán dentro de dos meses.
Paciencia !
Suerte.

Alejandra Salido

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 23:51 »
hey hola

si de hecho eso mismo me comento mi doctor...y me pasa exactamente igual que tu ...porque forzo mucho la vista conmi ojo izquiero ke es realmente el que me sirve...pero si los dolores de cabeza son insoportablesss =( y no me kiero operar el otro ojo pk ahora me da miedo ke pierda la agudeza visualke tiene....

saludos y suerte para ti tmb
te dejo mimail por is tienes msn ale_g06@hotmail.com

maredo77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 23:56 »
Y no probaste con adaptar lentes de contacto? Yo primero intenté con lentes gas permeable pero al empezar a tolerarlas pocas horas al día me recomendaron colocar los anillos. Tal vez te convenga primero intentar eso, incluso hasta podrías utilizar lentes blandas. Yo en tu lugar esperaría a estar ok del ojo recién operado, si es que tenés opción de esperar.

(No tengo msn)

Alejandra Salido

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2010, 00:23 »
si clarooo ke probe las lentes de GP  pero snindoportables.... y si  si puedo esperar de hecho es lo ke voy a hacer