Autor Tema: Mi nueva experiencia  (Leído 2135 veces)

LionHart

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi nueva experiencia
« en: 19 de Marzo de 2010, 20:28 »
Hola, el Jueves 11 de este mes fui trasplantado debido al queratocono hidrops  que tenia, según lo que me dijo la doctora (hermosisima por cierto) que tengo un edema e hipotension, por lo que me recetaron prednisolona (corticoide) y Tobramicina como antibiótico.

Cabe señalar que yo sali al dia siguiente de mi operacion, es decir un dia entero en el hospital y al dia siguiente me revisaron, y pues mi vista no era buena ya que la doctora me dijo cuantos dedos veia y pues no alcanzaba a distinguir, veia blanco aparte, por lo que me dijeron qie me tenia que poner parches compresivos en el ojo y el corticoide cada 2 horas y el antibiótico cada 4 horas.

EL martes pasado fui a revisión y me dijeron que voy evolucionando bien, ya me quitaron el parche pero sigo  con el mismo tratamiento.

Hoy después de 8 dias, sigue mejorando mi vision, no me duele nada, ni ojos rojos, me molesta la luz del sol, y pues casi todo el dia tengo el ojo cerrado por que me da miedo abrirlo, eso si, mi medicamento me lo pongo de manera constante.

trabajo mucho en la PC, aparte de mis labores soy frrelance como diseñador web.

Soy de México y me operaron en el hospital de la luz, pague casi como 50 mil pesos (bueno lo pago mi seguro) y los doctores de ahi son de varios estados de la republica, asi como docentes de la UNAM.

Estare en contacto con ustedes para contarles como va evolucionando mi transplante.