Autor Tema: Dudas, estoy por realizarme crosslinking en Monterrey N.L México  (Leído 1725 veces)

Prizmc89

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos, he leído algunas de sus experiencias sobre el procedimiento del crosslinking, estoy por hacérmelo la próxima semana, en el hospital universitario José Eluterio González (de la universidad autónoma de Nuevo León UANL) en la cuidad de Monterrey Nuevo León, México, es un hospital público pero de los mejores en todo el país. Mi Queratocono esta algo avanzado, en los últimos 5 años si ha tenido considerable avance en la curva de la cornea y en adelgazamiento sin embargo, aún estoy a tiempo del crosslinking, tengo muchas dudas, sobre el pre y post operatorio:

* cuanto tiempo tarda la operación? Y si salgo viendo?
* me dijeron que son 10 días de recuperación? Sin embargo quiero saber si puedo manejar mi auto sin problema después de esos 10 días?
* puedo hacer ejercicio (específicamente natación y correr) pasando los 10 días de recuperación?
* puedo hacer uso de computadora pasando la recuperación?
* en este hospital me comentan que no hacen los anillos intracorneales porque dicen que aun no esta comprobada la efectividad, en otros hospitales privados si la realizan, me recomiendan buscar la opción para realizarla por fuera de el hospital que ha llevado mi caso?
* durante la recuperación puedo utilizar mis gafas normalmente? Ya que hasta después de mi recuperación me haré la prueba para lentes de contacto rígidos o esclerales.
* durante la recuperación puedo manejar y usar computadora ( dentro de los primeros 10
Días)

Agradecería muchísimo su apoyo para con estas dudas!

Mil gracias de antemano!
*