Autor Tema: RETIRADA DE PUNTOS OJO IZQUIERDO TRANSPLANTE DE CORNEA  (Leído 4265 veces)

dangorez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
RETIRADA DE PUNTOS OJO IZQUIERDO TRANSPLANTE DE CORNEA
« en: 04 de Junio de 2015, 09:52 »
Muy buenas de nuevo.
Abro este hilo nuevo para emprender la segunda fase de retirada de puntos del ojo izquierdo y posibles impresiones.
Pues bien, me retiraron los puntos el dia 2 de junio y en principio me quitaron la sutura continua y me han dejado 3 puntos de fijación que son dos a las 12 (punto norte) y uno a las 6 (punto sur) de la cornea.
hoy jueves día 4 de junio me acabo de poner la lentilla que llevaba antes y me doy cuenta de que no veo bien como antes de la retirada de puntos que estaba con el 90% de visión.
No se si esto será normal o por el contrario me va a quedar la visión así ya.
La verdad es que estoy un poco preocupado aún sabiendo que esto es de paciencia....
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido una experiencia similar.

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RETIRADA DE PUNTOS OJO IZQUIERDO TRANSPLANTE DE CORNEA
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 12:21 »
Hola, quisiera explicarte como ha sido mi experiencia en la retirada de puntos.
Cuando me quitan puntos me varia el astigmatismo, normalmente a menos, en mi ojo derecho en la ultima revisión me salio 0,25 dioptias de astigmatismo y 2 de miopia con una visión del 120%.
Es un poco engorroso, tardara mas o menos un mes en estabilizarse la cornea y luego te tendran que volver a graduar, lo normal es que la graduación varie, pero lo mas importante es que mantengas una buena calidad de visión con o sin corrección.
Ten animos y veras como dentro de un mes y cuando te graduen estas muchisimo mas contento

dangorez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 13:45 »
He leído todos tus testimonios y la verdad es que tus palabras son alentadoras.
Ya os iré contando a ver como va yendo la cosa.

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 23:29 »
Me alegro de poder ayudarte un poco. Yo siempre recomiendo tranquilidad aunque a veces me es difícil aplicarme el cuento. Mi principal consejo es que confíes siempre en tu oftalmólogo y le preguntes, aunque en algunas ocasiones no se mojen mucho porque una parte de riesgo siempre hay, pero no hay que pensar en esto, hay que pensar que siempre vamos a ir a mejor. Buena suerte.

dangorez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2015, 10:40 »
Muy buenas de nuevo.
Después de la última revisión me han dicho que tengo 12 dioptrías de astigmatismo y de momento lo que me van a probar para bajarme semejante astigmatismo es ponerme unas lentillas semirrígidas de gas permeable adaptada para mi ojo.
Creéis que con eso se me bajará el astigmatismo??
Sabéis lo que me puede costar esta lentilla??

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 12:32 »
Yo con las lentillas de gas permeable veía bastante bien, pero como ahora también veo bien con las gafas no las uso por precaución. En Barraquer que es donde me las hacen a mi, la última lentilla hace aproximadamente dos años me costo sobre 300€. Esperó que te sea de ayuda