Autor Tema: Hola desde Barcelona  (Leído 1198 veces)

jordi75

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola desde Barcelona
« en: 06 de Noviembre de 2015, 11:19 »
Hola,soy Jordi ,de Barcelona,tengo 40 años y estoy diagnosticado de un queratocono severo en ojo derecho.Empecé a tener problemas de visión con poco más de 20 años,pero después de pasar por varias revisiones (entre ellas en la clínica Barraquer,por la puerta pequeña,claro esta!!!!),todos me decían que mi ojo derecho era vago y que poco tenia que hacer.Hasta que un optometrista de una óptica me hablo por primera vez de que padecía un queratocono y me explico en que consistía.
Ahora estoy valorando en realizarme la implantación de los anillos intracorneales,y las dudas me asaltan.Pedí presupuesto en Clínica Baviera con la doctora Patricia Pérez,pero me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de dicha clínica y doctora.También me gustaría conocer experiencias personales de gente que este en casos similares al mio.
Gracias ;) ;) ;D

eltiopepe

• Novato
  • *
  • ufffff...queratoconossss
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:40 »
no tuviste una buena experiencia en barraquer?

JeremyWoolleyJ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 20:16 »
Hola mis amigos, espero que ahora estén bien. Les quería preguntar ¿como les fue al final? Lo que sucede es que uno de mis familiares tiene lo mismo que tu publicaste y como veo que ya sucedió hace mucho quería obtener una recomendación. Nosotros somos de Huesca y queremos ir a Barcelona para realizar que puedan revisar a mi familiar ya que un amigo me recomendó ir allá. Es cierto que en las grandes ciudades las cosas son "mejores", por ejemplo, las grandes ciudades siempre están presente en la gira de conciertos de grandes artistas, son los primos en recibir lo ultimo en tecnología y salud. Mi amigo vivió un tiempo allá y por eso me recomienda ir a Barcelona ya que incluso me ha dicho que a pesar de haberse cambiado de residencia, sigue siendo frecuente su conexión con dicha ciudad. El es comerciante y la mayoría de sus contactos están en dicha ciudad, tanto así que contrató a una excelente empresa para el alquiler de contenedores marítimos en Barcelona. Por esa y muchas razones más quisiera que me contéis vuestra experiencia. Estaré esperando sus comentarios.

gab353

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 21:32 »
Hola que tal? quiero aprovechar este hilo para recomendarles una pagina que vale la pena visitar y chequearla. Ellos son masters medio ambiente y han creado esta web para que todos nosotros podamos lucrarnos de información sobre el medio ambiente ya que es importante y lo necesitamos. Mucho de la contaminación, produce enfermedades o condiciones que obviamente no queremos que nos pase. Así que, les dejo la web aquí  https://www.grupoioe.es/masters-medio-ambiente/