Autor Tema: A 8 dias del Crosslinking  (Leído 2433 veces)

Teresa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
A 8 dias del Crosslinking
« en: 27 de Marzo de 2016, 06:30 »
Hola a todos,
les comparto que el viernes de la semana pasada le hicieron la operación a mi hijo de 14 años, quien fue diagnosticado hace 9 meses teniendo el mayor avance en su ojo izquierdo pero sin necesitar aun gafas o lentes por cuanto su ojo derecho aun estaba 20/20.  El dia de la operación, que duro aprox. 40 min salió tranquilo, me dijo que habia sido un poco incómodo cuando le retiraron el epitelio, pero por demas no sintió dolor, cuando se le pasó el efecto de la anestesia le empezó un ardor intenso en los ojos, el cual le duró aproximadamente 5 horas de modo que ya en las horas de la tarde no le dolia ni le ardia.  No tuvo mayores molestias, gracias a Dios, estamos aplicando las gotas antiobioticas y antiinflamatorias que le recetaron.  Los primeros dias no soportaba la luz y poco abria los ojos, a los 4 dias ya empezo a abrirlos, el miercoles siguiente le retiraron unos lentes terapeuticos que le habian dejado y ya desde entonces ha reducido casi totalmente la sensibilidad a la luz.   Ahora debe usar solo gafas oscuras siempre al salir a la calle por recomendacion medica.

El mismo dia operaron a otros dos conocidos que tienen 20 y 24 años, ellos tuvieron dos dias de intenso dolor y ardor en los ojos.  Ya todos han evolucionado y esperamos al control del mes a ver como siguen.

Saludos y que Dios les bendiga.

Grace M.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A 8 dias del Crosslinking
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2016, 22:55 »
Hola Teresa, mi nombre es Grace quisiera saber como le fue a su hijo después de casi un mes del crosslinking. Yo he sido operada con crosslinking hace dos semanas de mi ojo izquierdo. Seguí el mismo procedimiento que usted ha descrito, el doctor me dijo que a los 5 días recuperaría la visión al menos como estaba antes de operarme. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, veo peor que antes y estoy muy preocupada porque se me complica mucho el trabajar de esa manera. Es por ello que agradecería me pueda responder.

eltiopepe

• Novato
  • *
  • ufffff...queratoconossss
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2016, 19:44 »
La visión puede tardar a recuperarse hasta 6 meses
yo tb fui operado de cross

Teresa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2016, 03:05 »
Hola Grace,  mi hijo tardo un poco mas de un mes recuperar la visión a como la tenia antes, le mamdamos a hacer los lentes con la formula que le dieron al mes aunque antes no usaba gafas y la realidad es que a hoy no usa gafas para nada.   Esperamos al control de los 3 meses a ver como sale su visión.

Saludos y espero que estes mejorando progresivamente, como sucede en la mayoria de los casos.