Autor Tema: ¿Retiarada prematura de sutura?  (Leído 1922 veces)

Dann04

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
¿Retiarada prematura de sutura?
« en: 27 de Abril de 2016, 08:48 »
Hola.
Me hice un trasplante de cornea hace poco mas de seis meses, mi agudeza visual mejoro casi inmediatamente; sin embargo, tal vez a los dos meses, me retiraron un punto que me había estado molestando desde el primer día (tampoco molestaba mucho) y mi agudeza visual disminuyo un poco.
Desde entonces no ha mejorado, en cambio, hace dos semanas me quitaron el surjete y apenas hoy, me quitaron los puntos en las horas. Ya no tengo ningún punto y mi agudeza visual disminuyo mucho, estoy igual que antes del trasplante.
Se que es normal que disminuya la visión cuando se quitan puntos, ¿pero también cuando ya no tengo ninguno? ademas, por lo que he leído en el foro, pasa mucho mas tiempo antes de que se retire el ultimo punto ¿no fue muy apresurado?
Tengo 23 años y hasta ahora no he tenido ningún problema de rechazo ni ninguna complicación. Se que es de paciencia, pero ya paso un tiempo y en lugar de mejorar empeore, de hecho el mejor momento fue recién operado.

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Retiarada prematura de sutura?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 14:10 »
Hola
Estoy transportado tres veces y quiero comentarte que cuando te quitan los puntos tardas entre un mes y 45 días en que se estabilice la visión, así que tendrás que esperar un poco. De todas formas consultarlo con tu medico, por si acaso, yo no soy médico y sólo te hablo desde la experiencia personal. Te deseo que todo vaya bien.Kt

johan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Retiarada prematura de sutura?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 09:13 »
Hola quisiera compartir mi experiencia, me realice trasplante de cornea hace 1 año, mi medico no recomienda quitar todos los puntos, incluso aun tengo aproximadamente 12 puntos en sitios donde los médicos no recomiendan quitarlos. Por otra parte es normal, que la visión no sea buena, con el tiempo mejora, por otra parte seria bueno chequear con un optometrista ya que los paciente que se realizan trasplante  de cornea quedamos con una miopia muy alta, la misma se corrige con un lente de contacto gaspermeable o duro, en mi caso estoy usando un lente de contacto duro y mi visión es de 20-20. No veía así desde que tenia unos 17 años cuando me ataco la enfermedad, Actualmente tengo 29 años.