Autor Tema: Ya tengo cita para la operación  (Leído 4282 veces)

ninet

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Ya tengo cita para la operación
« en: 23 de Mayo de 2008, 16:05 »
Hola a todos!
Ya tengo cita para la operación de anillos en el OD, es el 3 de junio en la clinica Barraquer. El dia de antes me hacen todas la pruebas y salen bien, el dia 3 sera el gran dia.
Estoy pasando un poquito de nervios todos estos dias, llevo una lentilla blanda, siempre me ha ido perfecta, la llevo un monton de horas pero hace dos dias que tengo el OD super rojo y no se pq es, no se si es que ya empiezo a no tolerar las lentillas o es que el ojo me va empeorando.

El lunes tengo cita ya os ire contando mi experienca, para poder ayudarnos todos.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 16:39 por Josué »

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ya tengo cita para la operción
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 16:38 »
Hola ninet, ya nos irás contando que tal va todo, ya verás como no hay ningún problema y todo sale bien  ;). Yo tambien ando con los ojos rojos estos días, pero lo mio es por temas de la alergia y la primavera. Respecto a la lentilla, no te dijeron nada de que no las pusieras estos dias? (igual era bueno que no la llevarás, para descansar).

Un saludo  :).
Josué

ninet

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ya tengo cita para la operación
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 16:52 »
Hola josué!
Hace un mes k fui al medico y no tenia fecha para la operción, me tenia k decidir, llame el otro dia i me la dieron para el dia 3 de junio pero como no he vuelto a hablar con el doctor pues no se nada de si puedo usar lentilla o no.
Pero tienes razon pq cuando vas a la visita te dicen k descanses sin ellas 48h.
llamare el lunes para hablar con la enfermera y que me digan algo.

gracias, no habia caido en esto.

Como llevas tu la vision? has mejorado mucho? cuanto hace de la opercion?