Autor Tema: Cross  (Leído 1353 veces)

hmongelos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Cross
« en: 18 de Noviembre de 2016, 18:14 »
Buenas tardes soy de paraguay tengo 28 años, de adolescente me diagnosticaron queratocono, nunca avanzo mucho hasta hace meses en donde me di cuenta que la visión se ve mas borrosa, asi que me realice una topografía, el grosos de mi cornea es de mas de 500, el ojo izquierdo es de grado 1, el derecho de grado 1-2, el doctor me recomendó el cross en el ojo derecho, aguardo opiniones.

JoseKC24

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cross
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2017, 07:49 »
Si tienes un queratocono inicial yo te recomendaría que te operes los dos ojos de una vez. Eso estabilizaría el problema y a futuro no tendrás mayores problemas. Digase de paso el crosslinking es precisamente para queratoconos iniciales. Y te será de gran ayuda ya que el queratocono es progresivo tarde o temprano puede avanzar.. y te afectará la vision.

hmongelos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cross
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 20:15 »
muchas gracias jose, me.opere hace 7 meses aprox. super bien mejoro un poco mi visión, la duda que tengo es que hace unos días siento seco mi ojo operado y molestias como de arenillas, las gotas he dejado de usar hace tiempo porque ya no sentia necesidad, ahora me las pongo de nuevo pero no mejora, puede deberse a la cicatrizacion?