Tratamientos > Otras Lentillas (semi-esclerales, piggy back, ...)

LENTILLAS BLANDAS PREGUNTA DOCTOR

(1/1)

marria:
BUENAS
SOY UNA PERSONA CON QUERATOCONO PERO ESTOY ANGUSTIADA,YA QUE LAS LENTILLAS SON COSTOSAS,ANTES DE NADA

¿¡ES NECESARIO EL PENTACAM PARA HACER MEJOR LAS LENTILLAS???UN OPTICO ME COMENTO QUE ES MAS PRECISO HACERLO CON PENTACAM,ESTUDIO DE LA LAGRIMA..Y NO SE SI E SMAS FIABLE CON ESO..

DESPUES EN OTRA OPTICA SE ME HA INFORMADO DE UNA LENTILLA BLANDA  LLAMADAS ROSEK2 SOFT,.NOSE QUE HACER,DICEN QUE LLEVAN EN ESPAÑA UN AÑO Y MEDIO-DOS...NECESITO LA OPINION SI SUELEN DAR PROBLEMAS..ME HAN COMENTADO QUE SON ANUALES.SIEMPRE ME HAN DICHO QUE EL MATERIAL BLANDO ES PEOR PARA EL QUERATOCONO PORQUE TIENEN MENOS OXIGENO.TENGO QUERATOCONO GRADO 2 EN OD Y 2,5-3 EN EL OI.TENGO UN ASTIGMATISMO ELEVADO ,APROX 6 O 7.LAS GAFAS ME DAN MUCHO DOLOR DE CABEZA YA QUE SOLO TOLERO 3 DE ASTIGMATISMO.

NO SE SI IR AL OPTICO DEL PENTACAM O QUEDARME CON ESTAS LENTILLAS BLANDAS(HE ESTADO DURANTE 10 AÑOS EMPEZANDO CON RIGIDAS GP HASTA LLEGAR A LAS HIBRIDAS QUE FUERON LAS ULTIMAS ,SE OXIGENABAN POCO Y LO PASABA MAL) DEBO DECANTARME POR UNAS U OTRAS Y ESTOY ANGUSTIADA,LE AGRADECERIA MUCHO SU INFORMACION Y EXPERIENCIA.TOLERO POCO LAS LENTILLAS Y LLEVO 2 AÑOS SOLO CON GAFAS
GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA

Julio Ponce de León:
Use gafas, blandos y Gas permeables pero ninguno como el escleral. La mejora es muy grande y son rápidos de adaptarse. Solo asegúrate que estén bien adaptaros a to ojo ya que a un 33% se les empaña por dentro cuando no están bien adaptados por ingreso de la lágrima en la solución entre el lente y córnea. 

Pattaxoxo:
Use gafas, blandos y Gas permeables pero ninguno como el escleral. La mejora es muy grande y son rápidos de adaptarse.

gclub มือถือ
คาสิโนออนไลน์

isp-shack:
So, what do you think?  Do you agree? Thanks again to share articles like these, I have come across.
gclub มือถือคาสิโนออนไลน์
So this is going to be an unusual one here, but I haven't been able to find any information despite searching the web for weeks now.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa