Autor Tema: Complicaciones Después del trasplante de córnea, o Recuperación normal?  (Leído 433 veces)

AbnerPantoja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, Lo que pasa es que hace dos meses me hicieron un  trasplante de córnea en el OI, y la recuperación ha Sido muy buena, solo por un pequeño problemita que se me presento como a las 2 semanas del Trasplante y que aún hoy en día sigue molestando debes en cuando, Lo que pasa y lo que me dijo mi doctora esque se me hacen filamentos dentro del ojo, como mucosidad pero que resulta muy muy incómoda, a lo que ella me dijo que era por el ojo seco y que era normal que pasara esto (esto me lo dijo a las 2 semanas después del trasplante) y que ya no debería pasar, pero sin embargo aún 6 semanas después me sigue pasando, no tan seguido pero sigue pasando y mi pregunta es ¿Es normal que este tipo de mucosidad incómoda (filamentos) que surge en mí ojo siga saliendo a los 2 meses de operado aún teniendo el ojo bien hidratado?, ¿Y si es normal cuando dejarán de salir?, ¿Les pasó lo mismo o fue mejor su recuperación?
Gracias por su tiempo espero me ayuden :)

Mpico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Complicaciones Después del trasplante de córnea, o Recuperación normal?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2018, 01:35 »
Buenas yo llego 3 semana del transplante y no me paso nada de eso por ahora todo normal , pero si es normal quedate tranquilo .