Autor Tema: hola, mi nombre es Elizabeth  (Leído 263 veces)

Elizabeth

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
hola, mi nombre es Elizabeth
« en: 16 de Noviembre de 2018, 18:29 »
hola a todos.
Hace un par de mese quise hacerme una cirugía par miopía y astigmatismo lo que resulto en un diagnostico de quetarocono, durante estos meses eh estado yendo y viendo en consulta   y análisis  y no puedo ver  bien, mi ojo izquierdo el mas afectado puedo ver  con mi lente pero se empaña muy rápido me sugirieron lavarlo con jabón neutro y lavar mis pestañas  con ese jabón para que no se empañe tanto  pero no funciona, y de mi ojo derecho no logro ver con claridad con los lentes de contacto rígidos  me dijeron que  era lo mas cercano que se podría hacer pero con mi lentes de armazón veo mejor se que  debo usar  los lentes de contacto rígidos pero siento que no funciona y no puedo ver  bien  pense  en ir  una consulta privada pero se   sale mucho de mi presupuesto  tienen alguna recomendacion para mi ?. si bien soy muy consiente que no debo dejar de usar mis lentes rígidos de contacto pero si no veo bien puedo usar unos lentes de armazón con la graduación faltante para ver  bien? que puedo  hacer para que no se me empañe tanto mi ojo izquierdo

agradezco mucho su comentarios  y ayuda   saludos