Autor Tema: Iniciando para el tratamiendo del Queratonoco con Crosslinking + Iontoforesis  (Leído 68 veces)

redmark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola que tal amigos, les cuento mi caso:

Tengo 38 años,  y desde hace 15 años he usado lentes, y cada 2 a 3 años cambio de lentes pues no he tenido a necesidad de cambiarlos pues mi vista sigue siendo la misma, puede ser que haya disminuido un poco pasando los años (segun yo :S).

Hace 15 dias me realice un examen de la vista para realizar cambio de lentes (despues de 2 años), la persona que me estaba realizando el examen de la vista me comento que posiblemente tenia una mal formación en un ojo y que posiblemente sea Queratocono que me recomendaba que fuera con un especialista para la valoración.

Buscando por internet algunas de las clínicas que se encuentran en Guadalajara, (México)  encontré las siguientes y les cuento mi experiencia:

https://www.arisvision.com/ - Tiene varias clínicas por todo el país, los contacte por un numero de teléfono que decía en su pagina, posterior me pasaron otro numero donde supuestamente me iban a dar información mas exacta, posterior me pasaron otro numero pues no contestaban, algo tedioso para que te pudieran atender y no me gusto su seriedad y los descarte de mi lista.

https://www.oftalmologialaserguadalajara.com/ - Programe la primera cita con ellos Jueves 13 de Junio 2019, con un costo de 250 pesos la consulta, me gusto el trato (a pesar del costo muy económico), me realizo varios exámenes, grosor de la cornea y la topografía, efectivamente tenia la enfermedad del Queratocono pero era en un estado frustrado que ya no siguió avanzando, eso fue por la misma salud que tenia mi cornea y pudo luchar con la enfermedad, normalmente se manifiesta a los 15 o 20 años y se detiene los 40 años con una duración de 20 años), y ademas me  explico  del tratamiento tradicional del Cross linking con un costo de $9,000 pesos por los 2 ojos . Lo que no me gusto fue que me quiso cobrar $1,000 mil pesos extra por generarme la documentación para yo poderla presentar en la aseguradora.

https://www.laserocular.com.mx/ - Programe cita el día Lunes 17 de Junio 2019 para tener una segunda opinión, la consulta me costo en 700 pesos donde me incluía toda la documentación para la aseguradora, el trato y los estudios que se me realizaron fueron aun mejores, el doctor me brindo mas información y me explico de 3 tratamientos donde uno destacaba y se llamaba Crosslinking + Iontoforesis sin remover epitelio por ser mas eficiente y rápido en la recuperación, el costo por este tratamiento es de $30,000 mil, muchísimo mas caro que el de la otra clínica, la verdad no importa pues lo voy a meter por parte de la aseguradora  ;) entonces creo que me voy a decidir por esta clínica.

Posterior el doctor de la clínica Laserocular me comento que la información me la iba a enviar por correo electrónico, ya han paso 2 días Miércoles 19 d eJunio del 2019, no se si tenga que esperar o insistir para ver cuando me los van a enviar, voy a esperar hasta mañana de lo contrario los contactaré de nuevo para ver si ya me los enviaron o cuando me los van a enviar,  esto es para iniciar con el tramite para la autorización del tratamiento en la aseguradora.

Les seguiré contando como va mi avance y del como fue del tratamiento. Si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería.