Autor Tema: Escleral empañado  (Leído 156 veces)

Karen Palacios213

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Escleral empañado
« en: 02 de Abril de 2019, 05:48 »
hola que tal, soy nueva en el foro.Hace dos semanas me entregaron mis lentes esclerales tras varios meses de estar regresando a varias pruebas y ajustes, lo que pasa es que a la media hora de ponérmelos o menos tiempo el suero fisiológico con el que lleno los lentes se vuelve turbio y me impide ver bien. los productos que uso para limpiarlos y conservarlos son los de la marca avizor, el pequeño jabon de tapa roja y el azul. Alguno a encontrado solución  a este problema? mi doctora no me da ninguna solución y dice que mis lentes fueron bien adaptados. lo único que me receto es ponerme una gota en la mañana y en la noche de artelac rebalance.
espero alguno pueda ayudarme.de verdad quiero poder usar los lentes sin complicaciones

mexivan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Escleral empañado
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 04:44 »
Hola, yo estoy en la misma situación. Como varios usarios de lentes esclerales comentan sus experiencias, es mejor hacer pruebas con diferentes productos y técnicas a ver cuales te van mejor. Yo he retrasado el empañamiento la usar solución salina nueva, es decir la desecho cada semana aunque sobre.

Siratida

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Escleral empañado
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2019, 10:50 »
It's the information I'm looking for as well.