Autor Tema: Mis relojes  (Leído 53 veces)

ringo222

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mis relojes
« en: 02 de Mayo de 2019, 21:13 »
Aparte de mi familia los relojes son mi pasion de hecho tengo una coleccion de ellos, hay personas que dicen que ya no son necesarios con eso de que hay relojes en los autos en las iglesias y en los telefonos moviles, pero los relojes van mas alla de simplemente da la hora en mi particular me encantas los relojes militares y a ti cual te gusta?

JeremyWoolleyJ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mis relojes
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2019, 22:50 »
Hola ringo amigo mío, espero que estén muy bien tu. Te quiero decir que hace poco estaba estaba pensando en eso de los relojes. Hay relojes muy costosos, joyas muy costosas y todo ese tipo de cosas que a la mayoría de personas le gusta. Hay personas que se quejan de que no los tienen o no los pueden tener pero no hacen nada para conseguirlos o para mejorar su estado. Yo por mi parte digo que hay muchas cosas para hacer y mejorar el estado económico. Yo por mi parte me dedico al trader y a las opciones binarias de España. Al comienzo es complicado un poco solamente, pero luego de adaptas y se te hace fácil. Si quieres aprender te dejaré esta excelente url: https://www.superopcionesbinarias.es/

JavierMart

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2019, 14:46 »
Pues yo la verdad que estaba mirando de comprarme un reloj suizo. He estado mirando el tissot de este listado de 12 relojes suizos baratos
Qué opináis ?

jorcol51

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 03:24 »
Hola amigos, les recomiendo los relojes de madera personalizados, hay varias maneras de hacer que tu reloj sea único, personal e intransferible y esta es una de ellas, adquiriendo un reloj de madera personalizado.

Los relojes de madera personalizados son perfectos para darnos un pequeño capricho. Suponen el complemento perfecto para nuestro vestuario, casando a la perfección con cualquier elemento y ayudándonos a mostrar nuestra verdadera personalidad. Con su estructura, ligereza y elegancia hará que todos deseen tenerlo. El diseño de estas piezas solo pueden resaltar y hacer lucir genial a la persona que los lleva. Además, se trata de un accesorio personalizado, por lo que su material es muy ligero, cómodo y apto para cualquier tipo de pieles, pues están elaborados con materiales reciclados que no provocan alergias.