Autor Tema: Cómo cuidar bien de sus ojos  (Leído 17 veces)

carmelabolena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Cómo cuidar bien de sus ojos
« en: 14 de Mayo de 2019, 14:15 »

Es importante que visite a su profesional de la salud ocular en Óptica y audiología Pollentia con regularidad para ayudar a evitar o reducir los problemas de la visión.
Los problemas oculares comunes incluyen visión borrosa, halos, puntos ciegos y moscas volantes. La visión borrosa se refiere a la pérdida de nitidez de la visión y a no poder ver pequeños detalles. Los puntos ciegos, llamados escotomas, son "agujeros" oscuros en el campo visual en los que no se puede ver nada. Las moscas volantes son pequeños trozos de proteína u otro material que flotan en la parte transparente y gelatinosa del ojo. Estos problemas pueden ser por el daño al ojo mismo, una condición del cuerpo como el envejecimiento o la diabetes, o un medicamento.
No espere más
Con frecuencia, las personas con problemas de visión esperan demasiado antes de hacerse un examen de la vista. Si tiene algún cambio en la visión, hágase revisar por un profesional del cuidado de los ojos. Sólo un profesional de la salud ocular puede identificar problemas graves de la visión, como el glaucoma o la retinopatía diabética, en una etapa lo suficientemente temprana como para tratarlos.
Estas son las principales categorías de profesionales de la visión:
Ópticas. Distribuyen gafas y no diagnostican problemas oculares.
Optometristas. Estos son proveedores de atención oftalmológica que realizan exámenes de la vista y diagnostican enfermedades oculares. Recetan anteojos y lentes de contacto y prescriben medicamentos oculares para tratar enfermedades.
Oftalmólogos. Estos son médicos que diagnostican y tratan enfermedades que afectan los ojos. Y hacen cirugía. Estos proveedores de atención médica también pueden proporcionar servicios de atención oftalmológica de rutina, como la prescripción de anteojos y lentes de contacto.
Proveedores de atención primaria. Algunas veces, un problema ocular es parte de un problema de salud general. En estas situaciones, su proveedor de atención primaria también debe participar.