Autor Tema: Vapers  (Leído 30 veces)

jorcol51

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Vapers
« en: 11 de Junio de 2019, 07:16 »
La nueva cultura del vaporizador, que cada vez toma más fuerza en el mundo, entró con sus olores y sabores frutales, herbales, cítricos y dulces. Vapear está de moda. La tendencia que se está moviendo cada vez con más fuerza alrededor del mundo ha generado un nuevo nicho de personas; los vaper. Por gusto, hobby, arte, por lo que sea, es un hecho que vapear es una nueva revolución.

El vaporizador es un primo hermano de lo que se conoce como cigarrillo electrónico, pero mucho más potente. Su auge se debe a que la práctica de vapear se ha ido consolidando como una nueva manera de ser creativo, además de ser viable por el tema de la salud. Los vapers se han encargado de dar a conocer esta modalidad y de exponerla al mundo como una experiencia placentera, con olores y sabores frutales, herbales, cítricos y dulces.

Las esencias son uno de los componentes más llamativos para la gente por la variedad de opciones que tienen, pueden ver un ejemplo en nuestra web eslife.es. Con un porcentaje bajo de nicotina, o alto, sin nicotina, estilos y tamaños; el sabor de la esencia, además del vapor, es lo que enamora a quienes lo utilizan y consumen.