Autor Tema: Taller de canto para ninos en Madrid  (Leído 12 veces)

jorcol51

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Taller de canto para ninos en Madrid
« en: 12 de Junio de 2019, 03:14 »
Es importante que desde pequeños los niños puedan relacionarse con la música para afinar el oído y reconocer las notas musicales. Además  deben saber reconocer  los diferentes ritmos y acentos de la música de las canciones que deseen cantar.

Para aquellos que sueñan con cantar a un nivel profesional este taller les ayudará a encaminar su futuro profesional en el canto, pudiendo además elegir ellos mismos libremente y con criterio el tipo de música que deseen cantar.

Por ello proponemos también un importante trabajo de lenguaje musical básico para que logren un muy buen nivel como músicos.

La propuesta que presentamos para los niños de 8 a 12 años en los talleres de canto llamados taller canto niños, está enfocada básicamente a que los más pequeños que sueñan con ser cantantes, lleguen a usar la voz  como futuros profesionales del canto y no sea un trabajo improvisado desde la voz natural, sino que puedan mejorar su calidad y nivel vocal desde los ejercicios que proponemos en estos talleres.