Autor Tema: Como sobrellevar la enfermedad degenerativa de familiar  (Leído 46 veces)

ackse

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Como sobrellevar la enfermedad degenerativa de familiar
« en: 28 de Junio de 2019, 19:08 »
Amigos luego de unos momentos algo dificiles con la salud de mi mama, me gustaria contaros sobre la experiencia de hacerse cargo de un familiar con enfermedad degenerativa.

Hace unos años le diagnosticaron a mi mama una enfermedad degenerativa, la verdad fue algo bastante duro porque no lo esperabamos. Luego de un par de años todo marchaba "bien" pero luego vinieron las complicaciones de salud. Mi papa y yo realmente no sabiamos que hacer o como sobrellevar la enfermedad. Como vosotros sabeis, cuando sucede esto la familia aveces es la mas afectada.

Luego de analizarlo mejor mi papa y yo decidimos contratar los servicios de un cuidado especial para mi mama, fue un proceso bastante largo porque obviamente no iba a ser cualquier persona que se hiciera cargo de mi mama. Y entre diferentes opciones encontramos los servicios de estas empresas de cuidado de personas mayores , a mi parecer fue una buena eleccion porque mi mama ha mejorado considerablemente luego de estos cuidados especiales.

¿por que os cuento esto?. Creo que muchos de vosotros se podeis sentir identificados conmigo y me gustaría entablar conversaciones al respecto, para pasarnos diversas recomendaciones. La verdad se! que es un proceso algo fuerte. Pero lo que si os puedo recomendar es que busquen ayuda!!. Esto es algo fundamental. Buscar ayuda es un factor muy importante.
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 19:12 por ackse »