Autor Tema: Marketing Digital  (Leído 42 veces)

ryderharford

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Marketing Digital
« en: 08 de Julio de 2019, 15:14 »
Si su sitio web no está bien posicionado en buscadores, especialmente Google, prácticamente no existe. Tomando en cuenta que mas del 90% de los usuarios en Internet utilizan principalmente este buscador para sus consultas. Cuando alguien necesita una información, lo más probable es vaya directo a un buscador. En muchos estudios estadísticos se sabe que entre un 60% y 80% de las visitas provienen de buscadores. Y si te preguntas ¿como solucionar esto? Pues te recomiendo dejarlo en manos del experto, pablolopezseo en su web ofrece servicios de posicionamiento y también de marketing digital que puede serle de gran ayuda. La verdad es que tiene experiencia en el sector y puede ayudaros a crecer en redes sociales como espuma. Espero que lo tengáis en cuenta y los visitéis.

pedro12

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marketing Digital
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 13:18 »
Hola amigo, estoy de acuerdo con lo que comentas, el marketing digital es una herramienta indispensable para poder crecer a pasos agigantados en el entorno laboral, aunque en mi caso estoy trabajando de la mano con la siguiente plataforma: https://www.btcsurf.io/, y hasta ahora he obtenido buenos resultados, me permiten subir anuncios publicitarios de mi negocio siendo vistos por muchos usuarios, y esta ha sido la manera en que actualmente he podido llegar a muchos sectores, ademas de que por ser usuario de la plataforma percibo una pequeña remuneración en bitcoin. esta genial,  de por vida puedo seguir montando mis anuncios por un único precio, les sugiero a todo aquel que me lee, que aproveche y se registre, saludos.