Autor Tema: Hola a todos desde Almeria!  (Leído 1806 veces)

Alex_rodma

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos desde Almeria!
« en: 01 de Julio de 2010, 15:49 »
Wenas.

Me llamo Alejanro, tengo 20 años y soy almeriense.

A mi me detectaron el queratocono gracias a que tuve una suerte increible, mas parece una pelicula que otra cosa.

Hace cosa de dos meses en un partido del Almeria le di mis gafas a mi hermana para que las metiera al bolso porque yo soy un desastre y entre saltos y demas las iba a perder. Pues al terminar el partido le pedi a mi hermana las gafas, y resulto que se le habian caido. Despues de buscarlas aparecieron en el suelo, con un pequeño rayajo.

A las dos semanas fui a la optica para que me hiciesen unos cristales, la tia me reviso la vista y me "graduo" y cuando termine y todo estaba listo al preguntarle el precio por los cristales le dije que nanai.

Despues de mirar en varias opticas pase con mi hermana a una optica que andaba buscando unas gafas de sol, y vi unas gafas que me molaron.
Cuando me graduaron la vista la mujer de la optica vio que algo no encajaba y me dijo que si podia ir a un optalmologo y ver si me podian hacer una topografia corneal, fui al optalmologo y el me mando una topografia corneal, y a los 3 dias me dio los resultados.

Queratocono grado 3 en un ojo y 2 en otro. Y ahora ando esperando a que me llamen para ir a probar las lentes rigidas.

Pues esa es mi historia.

Saludos!!!!!!!