Autor Tema: A las puertas de un transplante de cornea sabiendo que me dá rechazo  (Leído 2796 veces)

rosabel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi nombre es Rosabel , el pasado dia 20 fui a Barcelona a consulta para ver si tenia alguna posibilidad ede transplante de cornea y bueno de alli sali contenta pues ya tengo todos los papeles y ahora a esperar donante,dicese de la cornea que es el unico organo del cuerpo que no tiene vasos ,sin ser el mio claro de hay lo del rechazo y para tratarlo se que me van a inyectar AVASTIN y bueno para complicar mas la historia en mi,existe un Herpes al que tuve la desgracia de conocer hace algunos años se llama Herpes zoster y cada vez que despierta me hace una cicatriz nueva en e OI de hay lo del transplante,por lo que me dijeron que durante un año me tedre que tratar con Aciclovir,en octubre hare lo del transplante y no se beneficios pocos pues mi cerebro parece que solo manda orden de vision al ojo derecho pues la queratitis herpetica que padeci a los dos años de edad y ahora ya tengo como 30 y tantos mas pero como tengo la cornea muy fina y opaca tienen miedo a que en cualquier momento me rompa mi pregunta miles ,si despues de un tiempo mi cuerpo da rechazo con medicamento se convate,vosotros lo hariais el postoperatorio cuantos dias con el ojo tapaado pues a mi eso me supera sera de tantos años que lo tuve tapado de pequeña,que te cubre lo de la operacion los gastos de sacar puntos y todo eso ya va a parte y si quedo a oscuras pues de ese ojo solo veo el 10% que no es nada pero para mi es muna luz

edgar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: A las puertas de un transplante de cornea sabiendo que me dá rechazo
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:10 »
Soy nuevo en este foro,veo que tu mendsaje es de julio quizas ya estes trasplantada y todo te va bien yo llevo 5 meses del trasplante y voy bastante bien no he tenido rechazo por ahora,toquemos madera me trato Barraquer toda la vida pero el trasplante me lo han hecho en Madrid sino eran demasiados viajes a bARCELONA Yno tiene por que darte rechazo y aaun en ese caso se puede parar con medicacion el animo es muy importante