Autor Tema: MI EXPERENCIA  (Leído 6120 veces)

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
MI EXPERENCIA
« en: 18 de Septiembre de 2008, 13:23 »
HOLA A TODOS, YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, AUNQUE LA VISION NO ES MUY BUENA, PERO EN FIN. OS CUENTO MI EXPERENCIA.

HOY JUSTO HA CE 15 DIAS DEL TRANSPLANTE, Y ESTOY MUY BIEN.

ENTRE EN QUIFOFANO A LAS 40 Y A LAS 11.15 YA ESTABA MONTADO EN EL TAXI CAMINO DE CASA. LLEVABA EL OJO TAPADO, PERO MOLESTIAS POCAS.

PASE TODA LA TARDE ACOSTADO, POR SIN MUCHAS MOLESTIAS.

AL DIA SIGUIENTE FUI A REVISION, ME DESPARON EL OJO, Y ME DIJERON QUE HICIERA VIDA NORMAL, SIN MOVIMIENTOS BRUSCOS. SIN REALIZAR GRANDES ESFUERZOS, ETC.

AUN SIGO DE BAJA, PERO ME ENCUENTRO SUPER BIEN, SOLO ES LA VISION QUE NO ES MUY BUENA.

EL TRATAMIENTO NO ES TANTO. TENGO DOS CLASES DE GOTAS, UNA POMADA POR LA NOCHE Y UNOS CORTICOIDES QUE ME VAN REDUCIENDO LA DOSIS CONFORME PASAN LOS DIAS.  EL VIERNES 26 VOY A REVISION A VER QUE TAL VA TODO.

BUENO YA OS IRE CONTANTO. UN SALUDO.

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MI EXPERENCIA
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:01 »
Buenas, que bién que no haya habido ningún problema en la operación, a ver si poco a poco vas ganando visión. Esto del trasplante es de evolución lenta, habrá que tener paciencia.

Un saludo y mucha suerte con tu nueva córnea  ;).
Josué

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:17 »
HOLA IMO TE FELICITO POR TU NUEVO COMIENZO EN EL CAMINO DE LOS TRANSPLANTADOS Y SEGURO TE VA IR BARBARO.CUIDATE DE NO GOLPEARTE EN LA CABEZA Y HAS LO QUE TE DIJO EN MEDICO. MUCHA SUERTE Y LO MEJOR. SALUDOS LAURITA!! :D

gabriel zevallos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 04:44 »
hola como les va necesito un conseo me trasplantaron hce una semanan y estoy un poco estresado por que aun nopuedo ver bien que tiempo tarda esto

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:25 »
HOLA GABRIEL, NO TE ESTRESES Y TEN PACIENCIA. ES MUY LENTO TODO. A MI HICIERON EL TRANSPLANTE EN SEPTIEMBRE Y AUN NO VEO BIEN. CON LAS GAFAS VEO MEDIO BIEN, PERO NO ALCANZO AUN BUENA VISION PARA CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR. SALUDOS Y TRANKILIDAD

mami

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 21:32 »
Hola imo, podrias decirme donde te operastes, gracias.

angelina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 18:36 »
hola soy franklyn tengo 16 años de edad y apenas 18 dias de transplantado en ojo derecho pero tengo mucha ansiedad debido a que me veo en la parte inferior del ojo como una telita blanca no se si sera normal esto o si tengo que ir corriendo al medico, por favor alguien que me diga gracias.   

BETTY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 18:18 »
HOLA FRANKLIN, MIRA YO TENGO UN MES Y 10 DIAS TRASPLANTADA Y LO QUE SE TE FORMA ENTRE LA SUTRURA QUE PARECEN LAGAÑITAS, SON FILAMENTOS QUE SE PRODUCEN POR EL ROCE DEL PARPADO CON LA SUTURA ES NORMAL, EN TUS CONSULTAS EL DOCTOR TE LOS RETIERA CON UNAS PINZAS MUY ALARGADAS Y FINAS, NO DUELE NO TE PREOCUES PERO SI ES MUY ESTRESANTE ESTARLAS VIENDO ...NO PASA NADA NO TE ASUSTES.....