Autor Tema: me podeis ayudar????????  (Leído 2296 veces)

luz88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
me podeis ayudar????????
« en: 24 de Septiembre de 2010, 23:29 »
Buenas noches! Quizá sorprenda el mensaje que os quiero trasmitir pero esto no es facil para mí soy de Madrid tengo 22 años y mi pareja tiene 25.Hace unos años sufrio un trasplante de cornea en la Clinica Barraquer por un herpes , el trascurso de la operación no estabamos juntos todavia no nos conociamos.
Se que no le sería nada facil para él,como para ninguno que esté o ha estado en su situación pero por lo que veo muchos de vosotros sacais fuerzas y parece (digo parece pq no todo el mundo expresa de su misma manera sus sentimientos)que lo sobrellevais mejor.
El intenta hacer una vida dentro de lo que cabe normal, y físicamente esta muy bien pero psicologicamente parece fuerte pero en realidad no lo es.
A raiz de esto tiene una inseguridad que le provoca unos bajones muy grandes y que nos afectan a todos pq le queremos .Le da mucha importancia al tema de la cicatriz que le ha quedado.Y busca soluciones para solucionarlo como lentillas o otras tecnicas que no es posible aplicar.
Cuando intento hablar con el , acabamos muchas veces discutiendo pq se cree que no le entiendo que no se lo que hablo y la verdad intento ser objetiva y ayudarle lo mejor posible pero no se deja .Se que le ayudaria  hablar con alguien que haya pasado por su situación , lo hemos hablado y quizá sea una buena solución , si alguno de vosotros quisierais ayudarnos lo agradeceria mucho.No obstante agradezco de antemano tanto si lo haceis como si no todo es respetable,solo busco una posible amistad en la que el pueda encontrar un apoyo en sus palabras.

simplementeyo_luz17@hotmail.com
Gracias,un saludo

guiven

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me podeis ayudar????????
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:14 »
hoy,8 dias despues de mi transplante de cornae en oi la inflamacion y el dolor disminuyo. La vision de mi ojo se aclara rapidamente,estoy contento,esto me hace motivar a las personas q tengan el problema de queratocono o algun otro padecimiento en los ojos,asi quiero agadecer al doc Antonio Vazquez Ceron de Torreon Coahuila Mexico,quien me hizo transplante de cornea. Estoy agradecido con la vida por ver mejor y le digo a tu esposo q una cicatriz no es nada comparado con este regalo de una vision mejor.